Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

¿Le hará como Lupillo? Recuerdan a fan que se tatuó al ‘Cabecita’ Rodríguez

El América realizó el primer bombazo del Apertura 2022 y anunció como su nuevo jugador a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez.

TENDENCIAS

·
El 'Cabecita' Rodríguez será el nuevo delantero del América para el Apertura 2022 de la Liga MX.Créditos: Twitter @clubamerica

Las redes sociales hicieron tendencia el nombre de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, luego de que América lo fichó para el Apertura 2022, acto que los aficionados de Cruz Azul lo sintieron como una traición al considerarlo un referente del equipo.

En ese sentido, un fanático de Cruz Azul se hizo famoso, ya que cuando el futbolista uruguayo jugaba para La Máquina se tatuó al delantero por todas las alegrías que le estaba dando a los aficionados con los goles que marcaba.

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Morales sobre la llegada del ‘Cabecita’ al América: “penetrará muchas porterías”

El tatuaje del aficionado de Cruz Azul se hizo tan famoso que llegó hasta los ojos del ‘Cabecita’ Rodríguez, quien utilizó sus redes sociales para agradecerle el cariño que le mostró el fan con su imagen. 

Sin embargo, en los últimos días nuevamente se hizo viral la imagen, luego de que el América anunció que el ‘Cabecita’ Rodríguez era uno de sus nuevos refuerzos de cara al Apertura 2022 de la Liga MX.

Y como era de esperarse las redes sociales hicieron de las suyas, algunos hasta se mofaron y dijeron que ya hasta se había echado ácido para borrarlo.

 

Como era de esperarse, el fan de La Máquina se hizo acreedor de múltiples burlas en las redes sociales. Uno de los que más llamó la atención fue el que decía que de ahora en adelante era necesario cuidar a quiénes se convertirán en ídolos para no repetir el error, algunos más dijeron que si le daban el teléfono de Lupillo Rivera. 

TE PUEDE INTERESAR: Faitelson sobre la llegada del ‘Cabecita’ Rodríguez al América: “Cruz Azul ha perdido”

Aficionado de Pumas pasó algo similar

No es la primera vez que algún fan de los equipos de la Liga MX se tatúa a algunos de sus ídolos, tal es el caso de un aficionado que en su momento se tatuó a Nicolás Castillo cuando era futbolista de Pumas.

El aficionado de Pumas modificó el diseño, luego de que Nico Castillo fue jugador del América. Foto: Eric Gómez.

Pero al igual que el ‘Cabecita’ Rodríguez, el delantero chileno aterrizó en las filas del América, por lo que Eric Gómez, quien presumió el tatuaje de Castillo en su momento, aseguró que modificaría la imagen por la traición que hizo el jugador sudamericano. 
 

Google News