Comparta éste artículo
JONATHAN 'CABECITA' RODRÍGUEZ

Aficionados del América le reclaman a ‘Cabecita’ Rodríguez por ‘ignorarlos’

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez llegó a la Ciudad de México para incorporarse al América, pero un grupo de aficionados mostraron su molestia por no atenderlos.

FUTBOL MX

·
Cabecita Rodríguez llegó a la Ciudad de México para incorporarse al AméricaCréditos: Captura de pantalla - (Twitter)

Tras varios días de su anuncio oficial como nuevo jugador del América, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez llegó a la Ciudad de México para finalizar su fichaje con el club e incorporarse a los entrenamientos. 

La llegada del delantero uruguayo ha causado todo tipo de reacciones dentro del futbol mexicano y las críticas no han faltado por su etapa con Cruz Azul, incluso David Faitelson habría revelado la supuesta paga mensual que percibiría con las Águilas

‘Cabecita’ llegó a la Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México durante la madrugada del miércoles 29 de junio del 2022, donde un grupo de medios de comunicación y aficionados ya lo esperaban. 

Cabecita Rodríguez ya llegó a la Ciudad de México - Archivo Referee

Pero a diferencia de otras llegadas de los fichajes más llamativos del América en los últimos años, el delantero uruguayo fue trasladado de inmediato a un vehículo que mandó el equipo para llevarlo al lugar donde se quedará en las próximas semanas. 

Debido a esta situación, el jugador no se detuvo a dar declaraciones ni a interactuar con los aficionados presentes, algo que les causó molestia porque muchos de ellos, acorde a reportes de los medios que estaban en el lugar, esperaron más de dos horas para conocerlo. 

Cuando ‘Cabecita’ Rodríguez era retirado de la Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México, los aficionados empezaron a reclamarle y se alcanzó a escuchar que alguien le dijo “No es para tanto. No sean payasos. Ni que fuera (Lionel) Messi”

Según reportes de medios mexicanos, se espera que en las próximas horas haga sus pruebas médicas en Coapa con lo que se cerraría el fichaje y se incorpore a los entrenamientos bajo las órdenes de Fernando ‘Tano’ Ortiz

El debut de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez con el América todavía no tiene fecha por el tiempo que le tome readaptarse a la Ciudad de México, además de que el equipo necesita dar de baja a dos jugadores No Formados en México para registrarlo ante la Liga MX

Google News