Comparta éste artículo
LIGA MX

Jugadores de la Liga MX que valen más que Gareth Bale

Muchos consideran que la llegada de Gareth Bale fue un bombazo en la MLS, sin embargo hay jugadores de la Liga MX que tienen mejor valor mercantil.

FUTBOL MX

·
Bruno Valdez es uno de los defensa de la Liga MX mejor valuados. Créditos: @bruno_valdez

El galés fue una de las bombas del verano en la MLS y muchos aplaudieron su llegada al LAFC, sin embargo hay varios jugadores de la Liga MX que valen más que Gareth Bale.

Si bien el futbolista europeo es recordado por su transferencia al Real Madrid que superó los 100 millones de dólares, la realidad es que su devaluación fue estrepitosa.

Poco a poco perdió protagonismo en el conjunto merengue y ahora, en su llegada al futbol norteamericano, según datos de Transfermarkt, el jugador apenas está tasado en 3.3 millones de dólares.

PODRÍA INTERESARTE: 'Chicharito' gana casi 4 veces más de lo que percibirá Bale en la MLS

Jugadores de la Liga MX que valen más que Gareth Bale

José Juan Macías

El delantero mexicano tiene pocos meses que regresó de su corta aventura en Europa pero es uno de los más valiosos de toda la división al estar valorado en 7.7 millones de dólares gracias a su proyección a futuro.

José Juan Macías es uno de los más valiosos de la Liga MX. (@jjmacias9)

Luis Romo

Si bien tuvo un bajón de rendimiento desde que fue fichado por Rayados, el mexicano tiene una gran calidad que quedó demostrada en la medalla de bronce que ganó en Tokio; el centrocampista está tasado en 7.7 millones de dólares.

Luis Romo, exjugador de Cruz Azul, subió como la espuma. (@luis.romo3)

Julián Quiñones

Uno de los héroes en el bicampeonato de Atlas se mantiene como uno de los jugadores de la Liga MX que valen más que Gareth Bale; la carta del colombiano tiene un valor de 5.5 millones de dólares.

Julián Quiñones es una e las grandes figuras. (@julianquinones33)

Sebastián Córdova

Otro futbolista que bajó su rendimiento tras los Juegos Olímpicos pero que está tasado en 5.5 millones de dólares, esto gracias a qué aún es considerado joven para el mercado de fichajes, incluso internacional.

Sebastián Córdova no ha podido brillar en Tigres. (@cordovar97)

Bruno Valdez

El histórico defensor central de América que no es bien querido por toda la afición azulcrema, está valuado en 4.4 millones de dólares y cierra la lista de jugadores que valen más que Gareth Bale en la actualidad.

Bruno Valdez ha recibido algunas críticas de la afición. (@bruno_valdez)

 

Google News