Comparta éste artículo
FUTBOL INTERNACIONAL

Gareth Bale hace oficial su llegada al LAFC de la MLS

El delantero galés, Gareth Bale, se sumará a las filas del LAFC en los próximos días.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Gareth Bale es el nuevo jugador del LAFC de la MLS.Créditos: Captura de pantalla.

El rumor que sonó duró en la mañana finalmente se hizo realidad. El LAFC contará con Gareth Bale en sus filas para la presente campaña de la MLS.

El mismo Gareth Bale fue el encargado de dar a conocer su arribo al cuadro del LAFC de la MLS a través de sus redes sociales. “Nos vemos pronto, Los Angeles", se lee en el tweet que compartió Gareth Bale.

Aunque de momento no se sabe por cuántas temporadas será jugador de LAFC, el colaborador de la MLS, Tom Bogert, adelantó que Gareth Bale sólo estará un año con la franquicia de Los Ángeles. 

En ese sentido, se especula que Gareth Bale viajará lo más rápido posible a los Estados Unidos para sumarse al LAFC y pueda disputar el ‘Clásico del Tráfico’ ante el LA Galaxy el próximo 8 de julio.

Gareth Bale jugará el Mundial de Qatar 2022 con Gales. Foto: Instagram @garethbale11

TE PUEDE INTERESAR: Bale se despide del Real Madrid con emotiva carta; ¿cuántos títulos ganó?

Con el arribo de Gareth Bale al LAFC, la escuadra angelina sigue llamando la atención en todo el mundo, pues recientemente anunció el fichaje de Giorgio Chiellini a sus filas. 

Gareth Bale se despidió oficialmente del Real Madrid. Foto: Twitter @GarethBale11

Aparte del fichaje de Gareth Bale, se destapó que el delantero mexicano, Carlos Vela, renovó su contrato con el equipo y seguirá defendiendo sus colores hasta junio del 2023. 

Gareth Bale cuenta con 32 años de edad y durante su estancia con el Real Madrid registró 106 goles y 67 asistencias en 258 partidos.
 

Google News