Comparta éste artículo
CARLOS VELA

Lo que se sabe del presunto interés del LAFC sobre Gareth Bale; ¿se va Carlos Vela?

Gareth Bale ya no seguirá en las filas del Real Madrid la siguiente temporada y al parecer ya tendría nuevo equipo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Gareth Bale suena para ser el sustituto de Carlos Vela en el LAFC.Créditos: Instagram: @garethbale11

El LAFC de la MLS desea seguir llamando la atención en todo el mundo, pues recientemente anunció la llegada de Giorgio Chiellini a sus filas y probablemente también logre sumar a Gareth Bale.

De acuerdo a Tom Bogert, colaborador de la MLS, el LAFC está cerca de llegar a un acuerdo con Gareth Bale para que se una a su plantilla en los próximos días.

Gareth Bale jugará el Mundial de Qatar 2022 con Gales. Foto: Instagram @garethbale11

Tom Bogert explica que Gareth Bale se encuentra en calidad de agente libre, luego de que expiró su contrato con el Real Madrid, por lo que el jugador galés supuestamente ficharía con el LAFC y podría estar a las órdenes del técnico el próximo 7 de julio.

El rumor comenzó a tomar más fuerza, luego de que recientemente la figura del LAFC, Carlos Vela, comentó que es feliz en el equipo, pero si no llegan a un buen acuerdo en su renovación de contrato, está dispuesto a buscar nuevos retos.

Carlos Vela podría salir del LAFC el 1 de julio del 2022 - Archivo Referee

En ese sentido, el futuro del futbolista mexicano con el LAFC es incierto, ya que su contrato con el equipo vence el próximo 30 de junio del 2022 y no han habido avances en las negociaciones. 

TE PUEDE INTERESAR: Efraín Juárez deja la MLS y se va al futbol de Europa

Inclusive en México se llegó a especular que Carlos Vela ficharía con Chivas y que su salario en gran medida vendría de un patrocinador, sin embargo, hasta el momento todo aterrizó en rumores.

Sin embargo, de acuerdo al periodista Taylor Twellman, el delantero habría alargado su permanencia con el LAFC y continuará en sus filas como futbolista franquicia hasta el 2023, por lo que de llegar Bale al equipo, ambos harían buena mancuerna.

Gareth Bale cuenta con 32 años de edad y durante su estancia con el Real Madrid registró 106 goles y 67 asistencias en 258 partidos. 
 

Google News