Comparta éste artículo
EFRAÍN JUÁREZ

Efraín Juárez deja la MLS y se va al futbol de Europa

Efraín Juárez sigue creciendo tras dejar de lado su etapa como futbolista profesional y dedicarse a la parte técnica, y ahora pasará de la MLS al futbol de Europa.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Efraín Juárez regresa al futbol de Europa pero ahora lo hará desde el banquillo.Créditos: Twitter - Efraín Juárez

Efraín Juárez dio un paso al costado de las canchas a una edad en la que muchos futbolistas se mantienen en activo pero su sacrificio ha rendido frutos, pues ahora deja las filas del New York City FC en la MLS para ir al futbol de Europa.

El mexicano es recordado por su gran etapa como jugador, primero en aquella Copa del Mundo sub-17 donde la Selección Mexicana se alzó con el título tras ganarle a Brasil en la final.

Se desempeñaba como defensor o incluso centrocampista y sus buenos inicios con Pumas lo llevaron al viejo continente para jugar con el Celtic de Escocia.

Luego su carrera fue a menos y se retiró a principios del 2020 con apenas 31 años de edad, sin embargo Efraín Juárez tuvo rápido una oportunidad en el New York City FC como auxiliar y ahora partirá de regreso a Europa.

El mexicano hizo un gran trabajo en New York. Twitter - Efraín Juárez

Fue el propio club estadounidense el que confirmó la partida del mexicano, quien se une a Ronny Deila para comenzar a dirigir al Standard de Lieja en Bélgica.

El club es bien recordado por los aficionados mexicanos ya que fue donde Memo Ochoa militó por un par de años antes de regresar a jugar con el América.

Durante su estancia en la MLS, el cuerpo técnico del equipo de la 'Gran Manzana' hizo un gran trabajo, pues lograron hacerse con el título de la división que sigue creciendo.

Ahora Efraín Juárez tendrá un ciclo más en el futbol de Europa pero desde el banquillo y en un club que busca pelear por el protagonismo en Bélgica.

Fue la mano derecha del técnico en la MLS. Twitter - Efraín Juárez

 

Google News