Comparta éste artículo
CARLOS VELA

“Estoy dispuesto a buscar otros lugares”, dice Vela sobre su futuro con el LAFC

Carlos Vela y el LAFC todavía no llegan a un acuerdo sobre su renovación, y el delantero mexicano habló por primera vez de su futuro afuera del equipo.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Carlos Vela señaló que está dispuesto a salir del LAFCCréditos: Twitter @LAFC

Carlos Vela ha vivido algunos de sus mejores momentos de su carrera en la MLS, donde ya ganó el premio de Jugador Más Valioso (MVP) en 2019 y llevó al LAFC a la final de la edición 2020 de la Concachampions

Pero su futuro con el LAFC y en la MLS está muy incierto porque su contrato con el equipo vence el 30 de junio del 2022 y no ha habido avances en las negociaciones sobre su renovación para que se quede. 

Después de jugar su partido 100 como miembro del LAFC, Vela platicó sobre lo que le depara el futuro y señaló por primera vez que está abierto a salir del equipo cuando termine su contrato. 

En conferencia de prensa, el delantero mexicano confirmó que no ha habido avances en la negociación de su nuevo contrato, pero aseveró que quiere quedarse más tiempo con el LAFC porque está feliz en el club. 

“De momento no hay nada firmando todavía, sigo en la misma situación. Claro creo que tenemos un gran equipo que lo hemos hecho bien, estoy feliz de estar aquí, es bueno jugar en LA, con los fans”, dijo Carlos Vela en conferencia de prensa. 

Carlos Vela podría salir del LAFC el 1 de julio del 2022 - Archivo Referee

Vela expresó que su objetivo en la temporada 2022 es “ganar un trofeo” con el LAFC, pero reconoció que está dispuesto “a buscar otros lugares” en caso de que no pueda quedarse con el conjunto angelino

“Quiero ganar un trofeo con el equipo y estoy enfocado en eso, pero al final esto es un negocio, trabajamos en eso, estoy abierto para estar aquí, pero si esto no pasa estoy dispuesto a buscar otros lugares”, aseguró el atacante mexicano. 

Carlos Vela dijo que quiere quedarse en el LAFC - Archivo Referee

Previo al inicio de la temporada 2022 de la MLS, hubo muchos rumores sobre qué equipos habrían mostrado interés por Carlos Vela; si el mexicano y el LAFC no logran firmar un acuerdo, no podría terminar la campaña actual y sería jugador libre. 

 

Google News