Comparta éste artículo
BRUNO VALDEZ

¿Cuánto pagaría el Al-Hilal por Bruno Valdez?

El equipo árabe, Al-Hilal, ofertaría una cifra millonaria para hacerse de los servicios de Bruno Valdez, quien terminaría su ciclo de 6 años en el América.

FUTBOL MX

·

El Al-Hilal de la liga de Arabia Saudita sorprendió a todos los seguidores del América cuando se informó que están interesados en hacerse de los servicios de Bruno Valdez, sin embargo, lo que más les agradó fue saber la cantidad de dinero que pagarían por la ficha del defensa paraguayo.

Fue el periodista italiano, Gianluca Di Marzio, quien publicó en sus redes sociales que el campeón de la liga del Medio Oriente ofertaría para contratar al zaguero sudamericano que ya habría cumplido su ciclo con las 'Águilas' y que la directiva lo convencería de que aceptara las ofertas que tiene en la mesa.

¿Cuánto pagaría el Al-Hilal por Bruno Valdez?

El comunicador italiano aseguró que el cuadro del Al-Hilal estaría dispuesto a pagar de 10 a 12 millones de dólares, además de que le ofrecerían un contrato de 4 a 5 años con un sueldo superior al que tiene en la Liga MX, por lo que sería una oferta difícil de rechazar tanto para el cuadro de Coapa como para el jugador.

Te puede interesar: ¿Bruno Valdez al Cruz Azul? Afición hace tendencia al central por rumores de un fichaje

Di Marzo es uno de los periodistas más reconocidos en Europa por el tema de los rumores de fichajes en los mercados de jugadores, por lo que la afición del América está esperanzada de que el club de Arabia Saudita pueda convencer a Bruno Valdez de salir del equipo.

@bruvaldez

El central de 29 años de edad ha estado en medio de la conversación de la afición americanista de manera negativa debido a que se supo que ‘Bravos’ de Juárez le ofreció la misma cantidad de dinero que gana con las ‘Águilas’, sin embargo, el jugador rechazó la oferta ya que no le gusta la ciudad.

Te puede interesar: “No vamos a comprar a lo gü*y”, dice Miguel Herrera tras la baja de Carlos González

Por otro lado, el Al-Hilal tendría a los Tigres como uno de los contendientes directos para hacerse de la ficha del jugador, ya que los dirigidos por Miguel ‘Piojo’ Herrera, está en búsqueda de un futbolista de su posición y aprovecharía que lo conoce de la etapa cuando coincidieron en Coapa, sin embargo, todo dependerá de lo que decida la familia del jugador.

@bruvaldez

Cabe recordar que el América necesita dar de baja a un jugador no formado en México para que puedan inscribir a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez’ para el torneo Apertura 2022, ya que el reglamento solo permite 10 futbolistas registrados en este concepto.

Por otra parte, se espera que Bruno Valdez acepte la oferta del Al-Hilal ya que el América está en búsqueda de otro refuerzo más, que se trataría de otro extranjero, además, el dinero que recibirían servirá para que llegue un jugador de más calidad y así mantener el mote de favoritos para campeonar el próximo semestre.

Google News