Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

La crítica 'sarcástica' de Faitelson hacia los refuerzos de América

David Faitelson se subió a la tendencia de los refuerzos de América para el Apertura 2022 y les mandó un 'recadito' de forma sarcástica.

FUTBOL MX

·
David Faitelson aseguró que el América daba miedo, aunque fue en forma sarcástica.Créditos: Screenshot

América ya presentó tres refuerzos y algunos aficionados señalan que ahora sí hay un equipo competitivo, por lo que David Faitelson se unió a la conversación con una sutil crítica de manera sarcástica.

Primero fue el 'Cabecita' Rodríguez quien fue anunciado de manera oficial y en un mismo día pasaron a la confirmación de Néstor Araujo y Jurgen Damm.

Las reacciones no se hicieron esperar, primero de la afición ante el plantel que dirigirá Fernando 'Tano' Ortiz en el Apertura 2022 que comienza en julio.

Otro que también reaccionó a los refuerzos del América fue David Faitelson, quien realizó un corto comentario al respecto que varios consideraron una crítica sarcástica.

Es bien sabido que el periodista que colabora para ESPN regularmente carga contra la institución capitalina, misma que divide muchas opiniones en el gremio del futbol mexicano.

El periodista mexicano no duda en decir lo que piensa. Screenshot

Fue en Twitter donde el también panelista hizo mención de las contrataciones de las Águilas y aseguró que el plantel ahora genera miedo, sin embargo remató con una idea diferente.

David agregó que están 'temblando' en el Atlas, actual bicampeón de la Liga MX, sin embargo que lo están haciendo de felicidad, haciendo énfasis a que no les preocupa el club capitalino.

“Cabecita”, Araujo y Damm…¿Que el América ha logrado conformar un plantel que genera “miedo”…? Sí, hombre, me acaba de decir alguien que pasó por Atlas-Colomos, que están y siguen “temblando” de felicidad…", se lee en su cuenta.

Será ya en el torneo cuando se descubra si los refuerzos del América sí harán la diferencia o si David Faitelson tenía razón con su sarcástica crítica en Twitter.

Las Águilas ya se alistan para el Apertura 2022. Instagram - América

 

Google News