Comparta éste artículo
ODETTE MÉNDEZ

Ella es Odette Méndez, esposa de Néstor Araujo; ¿cómo se conocieron?

El futbolista mexicano, Néstor Araujo, regresó a la Liga MX para defender los colores del América para el torneo Apertura 2022.

FUTBOL MX

·
Odette Méndez constantemente comparte en sus redes sociales los viajes que hace con Néstor Araujo.Créditos: Instagram: @odt_mendez

A diferencia de otros futbolistas profesionales, Néstor Araujo ha sabido llevar muy bien su vida personal alejada de los reflectores y de los escándalos, pues en todos los aspectos ha demostrado ser un profesional de tiempo completo.

Tras los éxitos que ha registrado en su carrera como futbolista, en gran medida, se deben al apoyo que ha recibido de su esposa, Odette Méndez, quien antes de compartir su vida con el futbolista del América, era parte de los medios de comunicación deportivos.

Odette Méndez acompaña a Néstor Araujo en todos los eventos en los que participa. Foto: Instagram @odt_mendez

¿Quién es Odette Méndez, esposa de Néstor Araujo?

Odette Méndez es una periodista deportiva mexicana. En su etapa como profesional, trabajó para la cadena MVS Televisión, en específico para el programa "Score Final", el cual era conducido por Salvador González y Rodolfo Vargas.

TE PUEDE INTERESAR: “Ya soy Águila", dice Néstor Araujo a su llegada al América | VIDEO

Dentro de la cadena televisiva, también formó parte de los talentos que le daban vida al programa “Locas por el futbol” y de distintos espacios deportivos en los que era invitada.

Aunado a ello, Odette Méndez cubría conferencias de prensa, partidos de futbol en los estadios e infinidad de espectáculos deportivos que se realizaban en la Ciudad de México o en algún estado de la República Mexicana.

Odette Méndez trabajó en los medios de comunicación deportivos. Foto: Instagram @odt_mendez

TE PUEDE INTERESAR: Mujer le pide matrimonio a su novio en ‘La Bombonera’ de Boca Juniors y se hace viral | VIDEO

Pese a que no hay una versión oficial, se especula que Odette Méndez cuando realizaba sus coberturas habituales en La Noria, lugar de entrenamiento de Cruz Azul, fue cuando comenzó a formalizar una relación con Néstor Araujo.

Sin embargo, fue hasta el 2017 cuando se casaron después de varios años de novios. En ese tiempo, Néstor Araujo era jugador del Santos Laguna de la Liga MX y en 2018 se marcharon a España, puesto que el defensa fue fichado por el Celta de Vigo.

En sus vacaciones Odette y Néstor viajan a distintas partes del mundo. Foto: Instagram @odt_mendez

TE PUEDE INTERESAR: Lindsay Casinelli se despide de TUDN, ¿a dónde se va?

Durante su estancia en España, Odette Méndez fue colaboradora de Univisión Deportes (hoy TUDN), además de dedicarse de manera profesional al maquillaje y temas de belleza en las mujeres. 

Odette Méndez y Néstor Araujo se han convertido en una de las parejas más carismáticas dentro de la afición mexicana al compartir en sus redes sociales el gran cariño que le tienen a un Golden Retriever Americano, perro macho cercano a los 5 años de edad y que es parte de su familia. 

Google News