Comparta éste artículo
TUDN

Lindsay Casinelli se despide de TUDN, ¿a dónde se va?

Los cambios en TUDN de Estados Unidos comenzaron a realizarse en estos últimos días con miras al Mundial de Qatar, por lo que Lindsay Casinelli afrontará nuevos retos desde otra trinchera.

TENDENCIAS

·
Lindsay Casinelli era una de las conductoras favoritas del público en el programa Contacto Deportivo.Créditos: Instagram: @ lindsaycasinelli

La cadena TUDN Estados Unidos en los últimos días ha comenzado a reestructurarse para empezar con los preparativos de cara al Mundial de Qatar 2022, por lo que los talentos como Lindsay Casinelli ya están acomodándose en nuevos espacios para seguir vigentes en los medios de comunicación.

Los despidos de productores, técnicos y talento dentro de TUDN Estados Unidos, se debe a que toda la producción de deportes de aquel país se marchará a México. Tras la mudanza, varios colaboradores han decidido buscar nuevos retos fuera de la televisora y otros han optado por continuar con el proyecto en la Ciudad de México.

Lindsay Casinelli cubrió diversos eventos para TUDN. Foto: Instagram @LindsayCasinelli

TE PUEDE INTERESAR: Reportero de TUDN anuncia su salida a meses de arrancar el Mundial

Por su parte, la presentadora de noticias deportivas, Lindsay Casinelli, quien era un referente del programa Contacto Deportivo, el cual dejará de salir al aire, utilizó sus redes sociales para agradecer todo el apoyo y cariño que le brindó el público en todas sus apariciones.

“Hoy no encuentro palabras, hoy solo puedo decir gracias a ustedes que cada noche hicieron posible Contacto Deportivo, ustedes son mi familia televisiva”, escribió Lindsay Casinelli en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: “Espero no te corran”, dice Martinoli a narrador de TUDN tras tomarse una foto con él

Lindsay Casinelli utilizó sus redes sociales para despedirse de su público. Foto: Captura de pantalla.

En ese sentido, se destapó que ahora Lindsay Casinelli no vendrá con el equipo de producción a México, ya que será reubicada y continuará viviendo en los Estados Unidos y su futuro inmediato está en las producciones del programa Despierta América.

Días antes de que se hiciera oficial la desaparición del programa Contacto Deportivo, se vio la Lindsay Casinelli acompañando a Alan Tacher y Yisus Díaz en la sección de deportes, o participando en el show Sin Rollo.

TE PUEDE INTERESAR: Los narradores "estelares" de TUDN contagiados de Covid ¿Quién narrará ante Surinam?

Lindsay Casinelli estuvo presente en una de las finales del futbol mexicano. Foto: Instagram @LindsayCasinelli

Otra de las caras conocidas que ya no se verán de momento será la de Pablo ‘La Torre de Jalisco’ Ramírez, ya que también aparentemente será reubicado o en el peor de los escenarios estaría buscando nuevos retos en otra televisora.

Con lo que respecta al programa República Deportiva, seguirá con sus transmisiones, pero Julián Gil y Felix Fernández estarán  conduciendo el programa desde su nuevo estudio de TUDN en México. 
 

Google News