Comparta éste artículo
BOCA JUNIORS

Mujer le pide matrimonio a su novio en ‘La Bombonera’ de Boca Juniors y se hace viral | VIDEO

La pareja que se declaró amor eterno en ‘La Bombonera’ se hizo viral por la forma en que la mujer le pidió matrimonio a su novio. 

TENDENCIAS

·
La pareja aprovechó su presencia en La Bombonera para jurarse amor eterno.Créditos: Captura de pantalla.

El mítico estadio del Boca Juniors de Argentina, ‘La Bombonera’, registró una épica noche, ya que el equipo local se quedó con el triunfo y en las gradas una pareja de sus aficionados se juró amor eterno. 

De acuerdo al video que circula en las redes sociales, la pareja de argentinos estaba en las gradas de ‘La Bombonera’ previo al duelo que iban a disputar Boca Juniors y el Club Tigre de la Superliga argentina.

Daina Pistone en sus redes sociales presume su amor por el Boca Juniors. Foto: Instagram @daiipistone

TE PUEDE INTERESAR: Las actuaciones más recordadas de equipos mexicanos en Copa Libertadores

En el video que compartió la novia, Daiana Pistone, a través de su Instagram, se observa cómo ella se pone de rodillas frente a su pareja para entregarle el anillo de compromiso.

“Después de 8 años juntos. Te amo, Yago y te elijo todos los días. Sos mi persona. Me dijo que sí. “Nos casamos”, se lee en la publicación de Daiana Pistone.

TE PUEDE INTERESAR: 'Pol' Fernández: de odiado en Cruz Azul a elogiado en Boca Juniors

Aunado a ello, se ve al novio un poco nervioso, pero aceptando la propuesta, por lo que minutos después algunos espectadores se acercaron para felicitarlos por la escena de amor que protagonizaron en las gradas de 'La Bombonera'. 

El video causó polémica, ya que algunos usuarios aseguraron que no hubo mejor oportunidad para pedirle matrimonio a su novio, mientras que otros criticaron al hombre por la poca felicidad que mostró ante la propuesta de su novia.

TE PUEDE INTERESAR: Los futbolistas gemelos más famosos del mundo

La pareja se hizo viral en las redes por la forma en que se comprometieron en matrimonio. Foto: Captura de pantalla.

“Se le ve un poco sorprendido de más al muchacho” y “no sé, el chico tiene cara de que quiere seguir viendo el partido”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación de Daina Pistone. 

La pedida de matrimonio se registró el pasado 15 de junio en la goleada que le propinó Boca Juniors al Tigre en la tercera fecha de la Liga Profesional de Futbol de Argentina.
 

Google News