Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

'Pol' Fernández: de odiado en Cruz Azul a elogiado en Boca Juniors

Guillermo 'Pol' Fernández no es muy bien recordado por la afición de Cruz Azul debido a la manera en la que se fue del club, sin embargo en Boca es otra historia.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Créditos: Instagram: @bocajrsoficial

Si hay un jugador que no salió bien de Cruz Azul es Guillermo 'Pol' Fernández, al que muchos tacharon de 'mercenario' como a otros exelementos celestes. El propio jugador se defendió asegurando que se especuló mucho con su situación y ahora goza de un buen nivel en Boca Juniors.

Antes de que comenzara la temporada, el futbolista pidió un permiso especial al club para ausentarse y arreglar asuntos personales en Argentina, sin embargo pronto comenzaron los rumores.

Diversos medios, principalmente en el país sudamericano, comenzaron a especular sobre el futuro del centrocampista y muchos aseguraron que su regreso al conjunto Xeneize era prácticamente un hecho.

Desde México la postura era clara, en la directiva de Cruz Azul hicieron énfasis en la desilusión por lo que ocurría con 'Pol' Fernández y hasta Juan Reynoso habló sobre la ética de su transferencia.

Al final desde la Máquina terminaron cediendo y según diversos trascendidos, Boca Juniors pagará por la carta del futbolista argentino a plazos.

Ya con dicha situación en el pasado, Fernández se ha ganado el reconocimiento de la afición del conjunto argentino y más tras su actuación en liga ante Estudiantes de la Plata.

Las redes sociales se llenaron de elogios para el jugador que disputó los 90 minutos del encuentro y fue amonestado al minuto 68:

 

Google News