Comparta éste artículo
Main logo

'Pol' Fernández está en CDMX: "se hicieron muchas suposiciones, pronto hablaré"

Guillermo 'Pol' Fernández está de regreso en Ciudad de México para arreglar el tema contractual con Cruz Azul y no dio más detalles sobre su situación.

FUTBOL MX

·

Cruz Azul no titubeó en renovar su plantilla con más de cinco refuerzos como el delantero Iván Morales, aunque también tuvo importantes bajas.

Una de ellas sería la de Guillermo 'Pol' Fernández, a quien la afición ya ve como un 'mercenario' más que ha pasado por la Máquina.

 

El tema del centrocampista argentino ha sido tocado hasta por el técnico de la Máquina, Juan Reynoso, quien aseguró que fue a Argentina a arreglar asuntos personales.

Posteriormente comenzó a circular información que aseguraba que el futbolista fue a territorio sudamericano para afinar detalles de su llegada a Boca Juniors.

Cabe destacar que el propio técnico celeste aseguró que sería una desilusión si se va, pues lo esperaban para tener una plantilla más completa.

Ahora, 'Pol' Fernández arribó a la Ciudad de México donde no habló mucho con la prensa:

Muchas gracias por venir a recibirme, sé que es su trabajo, pero no voy a hablar hasta resolver mis temas personales que tengo", comentó para los medios.

Al final, el futbolista aseguró que pronto hablaría y que espera lo puedan entender:

Sé que se hicieron muchas suposiciones, muchas declaraciones que no debía porque yo estaba pasando por un momento nada bueno, espero me sepan entender, ya pronto hablaré para que la gente tenga todo claro", sentenció. 

Fernández habría venido a México para cerrar su contrato con Cruz Azul y partir pronto a jugar con Boca Juniors.

Google News