Comparta éste artículo
AMÉRICA

América anuncia alianza con Free Fire y causa controversia entre fans

El club América anunció al videojuego Free Fire como su nuevo patrocinador y la afición no dudó en armar polémica.

FUTBOL MX

·
El América presentó a Free Fire como su nuevo patrocinador y a la afición no le agradó Créditos: @ClubAmerica

El América anunció que el famoso videojuego Free Fire será su nuevo patrocinador para la próxima campaña de la Liga MX, a lo que los aficionados reaccionaron de forma negativa debido a que no están contentos por el cómo se vería la nueva camiseta para el torneo Apertura 2022.

Las ‘Águilas’ tuvieron una jornada movida luego de que anunciaron las llegadas de los refuerzos Néstor Araujo y Jurgen Damm, sin embargo, los seguidores del equipo siguen en contra de las decisiones del club, ahora por la nueva imagen que tendrán relacionado con el entretenimiento electrónico.

Hubo un sector de los aficionados del América que no estuvo de acuerdo con la llegada del nuevo patrocinador, ya que no lo consideran un buen juego, por lo que lo llamaron “un juego chico”, sin embargo, se convirtió en una de las aplicaciones más jugadas en los últimos años.

Captura de pantalla

Por otro lado, otra de las molestias fue que no les gustó cómo se vería el logo de la marca en el uniforme del equipo para la próxima temporada de la Liga MX, esto luego de que se filtró en redes sociales el diseño del jersey que tendría el nombre de Free Fire en el costado de una de las mangas.

Te puede interesar: La crítica 'sarcástica' de Faitelson hacia los refuerzos de América

Estos reclamos se sumaron a la molestia que generó el rumor de que Bruno Valdez no quiso salir del equipo para llegar a los ‘Bravos’ de Juárez, por lo que aprovecharon para relacionar el hecho con la presentación del nuevo patrocinador, dando a entender que no quieren al central paraguayo en el equipo.

Por otro lado, hubo un grupo de fanáticos que entendieron la importancia de que una marca de renombre llegue a las arcas del Club, ya que representa un crecimiento financiero para la institución, además de dejar claro que lo importante es lo que muestren los jugadores en el terreno de juego.

Captura de pantalla

¿Qué es el videojuego Free Fire?

Se trata de un videojuego battle royal que fue lanzado en el 2017 únicamente para descargarse en los celulares y tabletas con presencia en IOS y en Android, en el que el objetivo es ser el último hombre en pie en una batalla donde se pueden usar armas y otro tipo de objetos para derrotar a los enemigos.

Te puede interesar: América confirma a Jürgen Damm como nuevo refuerzo y las redes reaccionan

Captura de pantalla

A pesar de las críticas, los jugadores Sebastián Cáceres, Miguel Layún y Emilio Lara, fueron los escogidos para presentar al nuevo patrocinador del América, así como la línea de ropa relacionada con el videojuego, sin embargo, el momento del jersey oficial para la próxima campaña tendrá que seguir esperando.

 

Google News