Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

¿Quién es Bruno Méndez, el central que Cruz Azul busca como refuerzo?

Cruz Azul ha comenzado a hacer "la tarea de los fichajes" de último minuto, esto tras presuntamente amarrar ya a dos futbolistas, incluyendo Bruno Méndez.

FUTBOL MX

·
Bruno Méndez reforzaría la línea defensiva de Cruz Azul.Créditos: @SCInternacional

Cruz Azul no pierde el tiempo en las últimas semanas previas al arranque del Apertura 2022; ya presentó sus nuevos uniformes y línea de ropa, ahora se centra en conseguir refuerzos.

A pesar de que la llegada de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez al América pudo representar un duro golpe para el club y su afición, la directiva ya busca hombres que refuercen la plantilla para el siguiente torneo.

Carlos Rotondi es el delantero que interesa a Cruz Azul y que estaría a nada de concretar su llegada, el otro futbolista es defensor central y lleva por nombre Bruno Méndez.

Bruno Méndez en práctica con Porto Alegre - @bruno.mendezz

Bruno Méndez es un defensor central uruguayo de 22 años que hasta hace unas horas jugaba para el Inter de Porto Alegre de Brasil, conjunto que ya le dio las gracias a través de las redes sociales.

Es nacido en Montevideo, Uruguay, el 10 de septiembre de 1999, lugar en donde logró su debut profesional en 2017 con el Wanderers de la capital de su país.

Con la Selección de Uruguay consiguió debutar el 16 de noviembre con 19 años de edad, enfrentó a Brasil en el Emirates Stadium, casa del Arsenal, y portó la camiseta número 3.

Ha militado fuera de su país, siendo el Corinthians y el Internacional los equipos por los cuales ha pasado. Con los de Porto Alegre disputó un total de 47 partidos y marcó en dos ocasiones.

Méndez en juego con Internacional SC - @bruno.mendezz

Bruno Méndez Cittadini también se puede desempeñar como lateral derecho; el motivo de la despedida hecha por Internacional se debe a que venció el préstamo que Corinthians había permitido por ser dueño de su carta.

Google News