Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Cruz Azul presenta sus nuevos jerseys y línea de ropa para la temporada 22/23 | FOTOS

La renovada 'Máquina Cementera' de la Cruz Azul presentó sus nuevos uniformes y línea de ropa para la temporada 2022/2023.

FUTBOL MX

·
Cruz Azul presentó sus nuevos jerseys para la temporada 2022/2023.Créditos: @CruzAzul

Cruz Azul ha dado otro paso más en su reestructuración como equipo y como club, ahora con la presentación de sus uniformes y línea de ropa para el Apertura 2022 y el Clausura 2023.

Tal como lo venían haciendo a través de sus redes sociales, el equipo 'cementero' abrió paso a otra era en su historia con la presentación de sus jerseys para la temporada que está a semanas de arrancar.

La revelación se hizo en un evento privado por parte del club, mismo que tuvo la presencia de TUDN para darle difusión a la pasarela de las nuevas equipaciones 'cementeras'.

PODRÍA INTERESARTE: ACZINO DEDICA LÍNEA A 'CABECITA' TRAS FICHAR CON AMÉRICA

Se trata de los mismos modelos de jerseys para el equipo varonil y el equipo femenil, tres colores tanto para los jugadores de campo como para los porteros y así dar secuencia a los uniformes de local-visita-alternativo.

Una de las característica en común son los antiguos escudos en un modo "desvanecido" en la parte baja de la camiseta, además de que predominan los colores azul, blanco y rojo.

El uniforme de local 'cementero' es azul, el de visita es el tradicional color blanco y el alternativo luce por ser color negro. En el caso de los porteros hay presentación negra, pistache y rosa.

Durante la pasarela del equipo 'cementero' figuraron futbolistas del primer equipo varonil y femenil, como es el caso de Dalia Molina, Julio César Domínguez, Nailea Vidrio, Ignacio Rivero y Ángel Romero.

La línea de ropa, tanto de entrenamiento como de viaje, fue presentada por algunos futbolistas de las categorías menores, también de ambas ramas, como Zadiel Pineda, hermano de Orbelín Pineda.

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Google News