Comparta éste artículo
ACZINO

Aczino dedica rima al 'Cabecita' tras su llegada al América

El rapero mexicano Mauricio Hernández González, mejor conocido como Aczino, le dedicó una rima a Jonathan 'Cabecita' Rodríguez tras consumar su fichaje con América.

TENDENCIAS

·
Aczino no se guardó nada y dedicó una rima a Jonathan 'Cabecita' Rodríguez.Créditos: @ClubAmerica / @aczino_oficial

El tema que se ha vuelto tendencia dentro de la Liga MX es la llegada de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez al América, particularmente porque regresa a México luego de medio año fuera y arrastra pasado como futbolista de Cruz Azul.

PODRÍA INTERESARTE:  "PENETRARÁ MUCHAS PORTERÍAS", DICE ÁLVARO MORALES DEL FICHAJE DE 'CABECITA'

La realidad es que su fichaje ha caído como "balde de agua fría" a los aficionados 'cementeros', los cuales incluso se animaron a rogarle al LAFC para que fueran ellos los que se hicieran con la carta de Rodríguez.

Aczino en la casa de los Diablos Rojos del México - @aczino_oficial

Entre los comentarios que se han generado dentro de la afición, está el de Mauricio Hernández González, rapero mexicano mejor conocido como Aczino y que ha manifestado en incontables ocasiones su pasión por Cruz Azul.

Aczino es catalogado como el mejor freestyler del planeta, teniendo amplio dominio en las famosas batallas de Red Bull, donde acostumbra soltar sus famosas rimas. Esta ocasión no requirió de un evento para hacerlo.

Aczino no resistió ante el fichaje de 'Cabecita' - @aczino_oficial

Con motivo de la llegada de 'Cabecita' a las 'Águilas' del América, Mauricio Hernández tomó los micrófonos de W Radio / W Deportes para mandarle un mensaje con su estilo único.

En su línea, Aczino mostró que se sentía triste por el fichaje del uruguayo al archirrival, aunque también catalogó que el futbolista "se volvió loco porque perdió la cabecita".

Justo aquí y ahorita, yo vengo un poco triste soltando mis lagrimitas, todos saben por qué, porque esta rima es chiquita, a todos nos hizo loco porque perdió la Cabecita, se volvió loco y se cambió de equipo, ustedes saben de quién hablo, de ese tipo que salió en la pantalla, que ahora se fue al América. No importa, les vamos a ganar y sin réplica".

Aczino

El rapero mexicano fue uno de los tantos aficionados que disfrutó el campeonato de Cruz Azul correspondiente al Guard1anes 2021. Su amor por el equipo incluso lo ha llevado a las batallas que hace frente internacionalmente.

El también freestyler mexicano es originario del municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México. Ha pasado a la historia por ser el primer bicampeón de la Red Bull International.

Google News