Comparta éste artículo
JONATHAN 'CABECITA' RODRÍGUEZ

Afición de Cruz Azul le "ruega" al LAFC para que fiche a 'Cabecita' Rodríguez

Los aficionados de Cruz Azul no quieren sentirse "traicionados" por Jonathan 'Cabecita' Rodríguez y piden que fiche con el LAFC.

FUTBOL MX

·
'Cabecita' también interesa al LAFC.Créditos: @jona_rodriguez21

Jonathan Rodríguez es recordado en la Liga MX por lo letal que era frente al arco rival, ganándose un lugar especial entre los seguidores de Santos Laguna, Cruz Azul y de México en general.

PODRÍA INTERESARTE: LO QUE SE SABE DEL FICHAJE DE 'CABECITA' AL AMÉRICA

El 'Cabecita' fue campeón de liga con los dos clubes que representó, aunque quedó inmortalizado con la 'Máquina Cementera' al ser el encargado de meter el gol definitivo de la ansiada novena estrella.

A pesar de ser campeón y figura, decidió no seguir en México y fue vendido al Al-Nassr de Arabia Saudita, club con el que no ha tenido actividad y con el que prácticamente tiene pie y medio fuera.

'Cabecita' en uno de sus pocos juegos con el Al-Nassr- @jona_rodriguez21

Los últimos rumores dicen que Jonathan 'Cabecita' Rodríguez estaría cerca de fichar con el América, aunque hay un equipo que se interpondría en las negociaciones y ese es el LAFC de la Major League Soccer.

El equipo de Carlos Vela se habría metido a la disputa por el fichaje del uruguayo, ofreciendo más dinero que el América y un salario ligeramente superior al que actualmente percibe.

'Cabecita' con la Selección de Uruguay - @jona_rodriguez21

Dicha situación ha sido muy bien vista por la afición de Cruz Azul, la cual no quiere ver a uno de sus últimos ídolos vistiendo la camiseta del 'archirrival', del cual se burló a placer durante su estancia en México.

Los 'Cementeros' han puesto todas sus esperanzas en el LAFC, llegando incluso a "rogar" e inundar las redes sociales del club con mensajes de apoyo para fichar al charrúa.

Hay varios tipos de comentarios, la mayoría diciendo que se volverán hinchas del equipo angelino si consiguen firmar a 'Cabecita', otros aseguran que dejarán todo de lado y quemarán hasta jerseys del rival.

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla