Comparta éste artículo
AMÉRICA

Todo lo que se sabe sobre el fichaje del ‘Cabecita’ Rodríguez al América

El América al parecer estaría afinando todos los detalles para repatriar al ‘Cabecita’ Rodríguez al futbol mexicano.

FUTBOL MX

·
El 'Cabecita' Rodríguez estaría en el radar del América para reforzar su ataque en el Apertura 2022. Créditos: Twitter @cruzazul

De cara al Apertura 2022 de la Liga MX, el América se encuentra buscando a un nuevo delantero, puesto que en el torneo anterior careció de gol y por ello, ahora ha puesto su mirada en Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, exfutbolista del Cruz Azul.

En las últimas horas trascendió que la dirección deportiva del América está preparando una buena oferta para que Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez regrese al futbol mexicano y defienda sus colores en el Apertura 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Futbol de Estufa Apertura 2022: Altas, bajas y rumores de la Liga MX

Cabecita Rodríguez está cerca de regresar a la Liga MX - Archivo Referee

En ese sentido, algunos medios nacionales reportar que el América y el ‘Cabecita’ Rodríguez ya llegaron a un acuerdo, sin embargo, ahora las negociaciones pasarán con la directiva del Al Nassar, puesto que el club árabe no desea malbaratar al jugador uruguayo y espera una buena oferta por parte de las Águilas.

También trascendió que el ‘Cabecita’ Rodríguez vio con buenos ojos su interés del América, debido a que desea acudir al Mundial de Qatar 2022 con Uruguay, y por eso consideró que las Águilas son una buena vitrina para que vuelva a ser considerado para formar parte de su selección.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué dice la afición del América sobre la llegada de Néstor Araujo a Coapa?

Por otra parte, algunos reporteros deportivos señalaron que el uruguayo no la está pasando bien en Arabia Saudita, por lo que desea salir del equipo para llegar a una Liga donde pueda explotar al máximo todas sus habilidades.

Actualmente la directiva del América sigue en constante comunicación con la del equipo árabe, por lo que se espera que en los próximos días se haga oficial el movimiento y así el ‘Cabecita’ Rodríguez pueda incorporarse a la pretemporada lo más rápido posible.

TE PUEDE INTERESAR: “Puro rumor”, dice Héctor González Iñárritu sobre la supuesta salida de Guillermo Ochoa

Cabecita Rodríguez salió de la Liga MX en enero del 2022 - Archivo Referee

De concretarse la llegada del delantero uruguayo, los candidatos para dejar las filas de las Águilas serían Bruno Valdez, Juan Otero y Federico Viñas, puesto que así la plantilla del América tendría un espacio libre en el apartado de los extranjeros.

Mientras se resuelve la situación con el ‘Cabecita’ Rodríguez, el América se encuentra preparando para el Apertura 2022 de la Liga MX en los Estados Unidos, en donde este domingo enfrentará a los Pumas. 
 

Google News