Comparta éste artículo
GUILLERMO OCHOA

“Puro rumor”, dice Héctor González Iñárritu sobre la supuesta salida de Guillermo Ochoa

El nuevo presidente operativo del América, Héctor González Iñárritu, compartió la situación actual de Guillermo Ochoa en el equipo. 

FUTBOL MX

·
Héctor González Iñárritu desmintió los rumores que ponen a Ochoa de vuelta en España con el Mallorca de Javier Aguirre.Créditos: Captura de pantalla.

Pese a que el América no hace oficial la llegada de algún jugador en especial, lo cierto es que Jürgen Damm se perfila para ser la primera alta, puesto que se unió a la pretemporada del equipo y se rumora que firmara un contrato por seis meses.

Aunado a ello, en las redes sociales se destapó que Jordan Silva dejará las filas del equipo para unirse a las de los Gallos de Querétaro, luego de que el defensa central vio muy poca actividad en el Clausura 2022 con el ‘Tano’ Ortiz en la dirección técnica.

Guillermo Ochoa suena para volver al futbol europeo. Foto: Instagram @yosoy8a

En esa misma línea, en los últimos días se desató el rumor de que el portero mexicano, Guillermo Ochoa, dejarías las filas del América para enrolarse a las del Mallorca de LaLiga, equipo que dirige Javier Aguirre.

Tras la ola de rumores, el presidente operativo del América, Héctor González Iñárritu, dejó en claro en una entrevista que concedió a Fox Sports que todo lo que se dice de la presunta de salida de Guillermo Ochoa es “puro rumor". 

Héctor González Iñárritu dijo que son puros rumores la presunta salida de Guillermo Ochoa. Foto: Captura de pantalla.

También dijo que no se deja llevar por lo que se comparte en las redes sociales, puesto que regularmente se escriben noticias falsas y colocan y quitan jugadores a cada momento sin ningún sustento.

Sin embargo, los rumores que hay en las redes sociales los tomó con calma, ya que considera que el futbol de estufa así se maneja y más cuando todos los equipos están armando sus plantillas para el Apertura 2022 de la Liga MX.

Guillermo Ochoa se perfila para ser el titular de México en Qatar 2022. Foto: Instagram @yosoy8a

"Ahora hasta las redes se hace una cosa de locura, tanta interacción. Empiezan a decir que se va Jorge Sánchez, que se va Ochoa. Son rumores. Así es el futbol de estufa", dijo Héctor González Iñárritu. 

La supuesta salida de Guillermo Ochoa del América se dio luego de que el Mallorca se salvó del descenso en LaLiga la temporada pasada y porque sus dos porteros no tienen contrato vigente con el equipo que dirige el mexicano Javier Aguirre.
 

Google News