Comparta éste artículo
AMÉRICA

América ya tendría a su primera baja del equipo; ¿quién más se unirá a la lista?

El América comenzó con sus altas y bajas de cara al Apertura 2022 de la Liga MX.

FUTBOL MX

·
América está haciendo modificaciones en su plantilla para el Apertura 2022 de la Liga MX.Créditos: Instagram: @clubamerica

Las Águilas del América se encuentran realizando su pretemporada en el estado de Quintana Roo, para llegar lo mejor preparadas para el arranque del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Pese a que el América no hace oficial la llegada de algún jugador en especial, lo cierto es que Jürgen Damm se perfila para ser la primera alta, puesto que se unió a la pretemporada del equipo y se rumora que firmara un contrato por seis meses.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo está la situación entre Pablo Solari y el América?

El América se encuentra en pretemporada de cara al Apertura 2022. Foto: Instagram @Clubamerica

Aparte de la posible alta, también ya se reveló el nombre del jugador que dejará las filas del equipo. De acuerdo a Julio Ibáñez, reportero de TUDN, se trata de Jordan Silva, quien tuvo poca participación con el arribo de Fernando Ortiz a la dirección técnica.

El colaborador de TUDN señaló que el futbolista de 27 años de edad cambiará de plumaje, puesto que ahora será integrará a las filas de los Gallos del Querétaro.

TE PUEDE INTERESAR: Jürgen Damm se integra a las filas del América, ¿será el refuerzo estrella de las Águilas?

Jordan Silva se uniría a las filas de los Gallos. Foto: Instagram @jsilva.23

Aparte de la llegada de Jordan Silva, los Gallos también sumarán al lateral argentino, Gabriel Rojas, quien militó con el San Lorenzo de Argentina y el Peñarol de Uruguay.

Por otra parte, el defensa central vio muy poca actividad en el Clausura 2022, ya que con Santiago Solari registró más minutos de juego, pero desde que llegó el ‘Tano’ Ortiz a la dirección técnica del equipo, su participación disminuyó por completo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Bruno Valdez al Cruz Azul? Afición hace tendencia al central por rumores de un fichaje

Jordan Silva abandonó la pretemporada del América para viajar lo más rápido posible a Querétaro y detallar su traspaso, además de ponerse a las órdenes del entrenador del equipo. 
 

Google News