Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

#LasEstrellasEnElCorazón, así presenta Cruz Azul su nuevo escudo

Tras 24 años con el mismo logo, Cruz Azul presentó el nuevo escudo que usarán en el futuro cercano; ya se había revelado que no tendría las estrellas de sus campeonatos.

FUTBOL MX

·
Cruz Azul presentó su nuevo escudoCréditos: Twitter @cruzazul

Cruz Azul se prepara para el Apertura 2022 y lo afrontará con un nuevo escudo después de la presentación de este a través de redes sociales y de un contador en página oficial. 

Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz Azul, había revelado, en mayo del 2022, los cambios que tendría el nuevo escudo del equipo rumbo al Apertura 2022, y adelantó que ya no tendría las estrellas de los campeonatos de liga

Después de un retraso de cuatro días, Velázquez había dicho que la presentación iba hacer el 16 de junio del 2022, este 20 del mismo mes fue revelado el nuevo escudo que usará Cruz Azul en el futuro cercano. 

Con el #LasEstrellasEnElCorazón, Cruz Azul presentó el logo que mantiene las características de su diseño de muchos años, solamente que ahora ya no tiene las estrellas por los campeonatos y se le hizo unos ajustes. 

Cruz Azul tiene nuevo escudo - Archivo Referee

El primer cambio notorio después de la desaparición de las estrellas es que el equipo pasó de llamarse Deportivo Cruz Azul a Club de Futbol Cruz Azul, además que estas palabras ya se ubican en el borde azul, el espacio que ocupaba los campeonatos

Otro cambio es que aumentó el tamaño del cuadrado y la cruz del centro del escudo para reflejar que ya no aparecen palabras en ese espacio. 

También, la página oficial de club cambió de dominio y de diseño porque ahora los aficionados tendrán que entrar al link de cfcruzazul.com para enterarse de lo más reciente que ocurre dentro de la Máquina

Víctor Velázquez señaló en la conferencia de prensa de hace unos días que el uniforme para el Apertura 2022 sería parte de la presentación del nuevo escudo, pero al momento, Cruz Azul no ha indicado si lo incluirán o su anuncio se dará en otra fecha previo al inicio del torneo. 

Temas

Google News