Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

“Es una pena que no estén las estrellas”, dice ‘Chelito’ tras nuevo escudo de Cruz Azul

César ‘Chelito’ Delgado se mostró inconforme por el nuevo escudo que tendrá Cruz Azul para el Apertura 2022 de la Liga MX.

FUTBOL MX

·
César 'Chelito' Delgado lamenta que el nuevo escudo de Cruz Azul no porte las estrellas de sus campeonatos.Créditos: Instagram: @chelitodelgado19

El Club Cruz Azul se está reestructurando en todas sus áreas, pero con lo que respecta a la deportiva, al parecer los cambios que se vienen no serán del agrado para sus aficionados y menos para los exfutbolistas como César ‘Chelito’ Delgado dijo en una entrevista.

Con la intensión de ofrecer una nueva imagen en Cruz Azul, la directiva que encabeza Víctor Velázquez, anunció que hará cambios en el escudo, en el que resalta la eliminación de todas las estrellas que representan los títulos obtenidos a lo largo de su historia.

'Chelito' Delgado es uno de los ídolos de Cruz Azul. Foto: Instagram @chelitodelgado19

TE PUEDE INTERESAR: "La prioridad es el campeonato", dice Diego Aguirre, nuevo técnico de Cruz Azul

Tras lo dicho por Víctor Velázquez, presidente de Cruz Azul, el exjugador de La Máquina, César ‘Chelito’ Delgado, dijo que es una pena que las estrellas sean eliminadas del escudo, ya que es algo que se ve hermoso en la playera.

"Es una pena que no estén las estrellas de los campeonatos en cualquier playera, en este caso de Cruz Azul, porque quedan hermosas”, mencionó el ‘Chelito’ Delgado en el sitio ESPN.

El 'Chelito' Delgado llegó a Cruz Azul en 2003. Foto: Instagram @chelitodelgado19

TE PUEDE INTERESAR: Calendario del Apertura 2022: inicio, final, clásicos y fechas doble

Agregó que el escudo de Cruz Azul se ve mejor con las estrellas, además de que la eliminación de ellas desanimará a los futbolistas que consiguieron el noveno título después de casi 20 años sin conseguirlo.

También mencionó que esperaba la llegada de un entrenador argentino para suplir la baja de Juan Reynoso, ya que en la actualidad tiene muchos compatriotas que cumplen con las exigencias que pide el futbol moderno. 

El 'Chelito' Delgado dejó las filas de Cruz Azul en 2007 para jugar en Europa. Foto: Instagram @chelitodelgado19

"En el futbol moderno hay muchos técnicos con sangre nueva como Cocca, que ha logrado el Bicampeonato con Atlas, o Almeyda o Heinze, exjugadores que se han retirado de futbolistas hace poco, que tienen una carrera y un currículum muy importante para el futbol actual”, explicó ‘Chelito’ Delgado.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Aguirre, el técnico que Cruz Azul le habría robado a Chivas

Será el próximo 16 de junio cuando Cruz Azul haga pública su nueva indumentaria para el Apertura 2022 de la Liga MX, en la que se prevé que la playera ya luzca el nuevo escudo que fue registrado ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).


 

Google News