Comparta éste artículo
DIEGO AGUIRRE

Diego Aguirre, el técnico que Cruz Azul le habría robado a Chivas

Diego Aguirre se convertiría en nuevo técnico de Cruz Azul tras la salida de Juan Reynoso.

FUTBOL MX

·
Diego Aguirre será el que tome las riendas de Cruz Azul.Créditos: @scinternacional

La salida de Juan Reynoso de Cruz Azul ha ocasionado que la directiva se ponga a buscar un nuevo entrenador para hacer frente a la temporada 2022/2023.

PODRÍA INTERESARTE: OTROS CANDIDATOS QUE SUENAN PARA DIRIGIR A CRUZ AZUL

A pesar de que el entrenador peruano terminaba su relación laboral en diciembre del presente año, los directivos del equipo optaron por darle las gracias tras los resultados en el último año.

En los últimos días han sonado infinidad de rumores para ocupar el banquillo 'cementero', pero uno ha tomado fuerza para instalarse en La Noria de manera definitiva.

De acuerdo con Jorge Ramos de ESPN, se trata de Diego Aguirre, entrenador uruguayo de 56 años que no dirige desde el 15 de diciembre de 2021 cuando fue destituido del Internacional de Porto Alegre en Brasil.

Es un estratega conocido como la 'Fiera', el cual tuvo una carrera extensa a cuanto clubes como futbolista profesional. Militó en equipos como Sao Paulo, Peñarol, River Plate y Marbella.

Aguirre con el Internacional de Brasil - @scinternacional

Dentro de la dirección técnica ha representado a equipos como el Al-Rayyan de Qatar, Sao Paulo y Atlético Mineiro de Brasil, San Lorenzo en Argentina, Peñarol en Uruguay además de la selección Sub-20 de su país.

La presunta llegada de Aguirre significaría un "arrebato" para Chivas, ya que los 'rojiblancos' sostuvieron pláticas con él semanas atrás. David Medrano y Rubén Rodríguez es un entrenador recomendado por una promotora dentro del futbol mexicano.

 

Google News