Comparta éste artículo
NORMA PALAFOX

Norma Palafox, el "bombazo" de Atlas en la Liga MX Femenil

Norma Palafox sigue dando de qué hablar y ahora lo hace con su regreso a Guadalajara, pero esta ocasión con el Atlas.

FUTBOL MX

·
Norma Palafox es ahora futbolista de Atlas Femenil.Créditos: @AtlasFCFemenil

Norma Palafox ha estado en el ojo del huracán durante el verano de 2022, derivado de temas extracancha, pero también por generar polémicas e incertidumbres como con el ultrasonido que presumió.

La futbolista mexicana se ha vuelto tendencia por sus apariciones en TikTok, pero también por los comentarios que ha llegado a tener sobre su futuro deportivo, mismo que ahora está resuelto.

PODRÍA INTERESARTE: 10 DATOS QUE SEGURAMENTE NO CONOCÍAS DE NORMA PALAFOX

Tras anunciarse que Norma Palafox no seguiría con las 'Tuzas' del Pachuca se empezó a especular sobre su continuidad deportiva o sus apuestas en la farándula como formar parte del Exatlón.

La delantera mexicana finalmente dio a conocer su respuesta, formará parte del Atlas Femenil a partir del Clausura 2022, siendo anunciada de manera muy singular por parte del equipo 'rojinegro'.

La nueva 'rojinegra' se convierte en uno de los refuerzos del primer equipo del Atlas Femenil para la próxima temporada. El club le dio la bienvenida asegurando que "aportará al equipo con su experiencia y contundencia".

A pesar de que su contratación generó tendencia, hubo aficionados 'rojinegros' que cuestionaron el fichaje, inclusive dejando en claro que "en la rama femenil no existe identidad, esto derivado de su pasado con Chivas.

 

Google News