Comparta éste artículo
VIRAL

La misteriosa foto que Norma Palafox publicó en sus redes; ¿un ultrasonido?

La futbolista mexicana, Norma Palafox, suele publicar mensajes misteriosos que dejan intrigados a sus fans como ocurrió con esa foto.

TENDENCIAS

·
Norma Palafox compartió un curioso mensaje en redes sociales. Créditos: @normapalafox_

El futbol femenil en México sigue creciendo y muchas futbolistas han comenzado a marcar historia dentro y fuera de la cancha como Norma Palafox, quien ha vestido la playera de Chivas y Pachuca en los últimos años.

Además, la exjugadora de Chivas también tiene cautivos a sus fans, no sólo por sus goles, también por lo que hace fuera de la cancha, ya que cuenta con más de 2.3 millones de seguidores en Instagram y en TikTok tiene millones de reproducciones en sus videos.

Por esta razón, cada paso que da se hace viral como cuando circuló un video en el que terminó llorando por la derrota de Pachuca y aficionados de Chivas se mofaron de ella.

Norma Palafox llegó a la final del Clausura 2022 con Pachuca. (@normapalafox_)

Norma Palafox publica misterios mensaje en Instagram

Desde que terminó el Clausura 2022, Norma Palafox se ha mantenido al margen de las redes sociales, pero esta vez publicó un misterioso mensaje con una foto de un ultrasonido y que acompaña con el mensaje:

“Y de pronto todo se vuelve a iluminar. Soy la más feliz”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR: Norma Palafox: Los 10 datos poco conocidos de la futbolista mexicana

La imagen que compartió en redes. 

Desde luego que Norma no dio más detalles al respecto y no dijo de quién era esa imagen, que ya dio de qué hablar en redes sociales.

Norma Palafox se encuentra en espera de encontrar equipo de cara al Apertura 2022 y ya se habló de que el Atlas tendría interés en ella, aunque se desconoce si no tendrá otros planes como ya ocurrió cuando dejó en pausa el futbol para competir en Exatlón USA.

Así se despidió en redes sociales. 

 

Google News