Comparta éste artículo
JENNIFER HERMOSO

¡BOMBAZO! Jennifer Hermoso es nueva futbolista de Tuzas

Las sorpresas no se detienen en la Liga MX Femenil de cara al Apertura 2022, ahora Tuzas ha hecho oficial la contratación de Jennifer Hermoso

FUTBOL MX

·
Jennifer Hermoso, nueva futbolista de Pachuca Femenil.Créditos: @TuzosFemenil

La Liga MX sigue creciendo a pasos agigantados, los "bombazos" se comienzan a dar con más frecuencia no solo con los fichajes nacionales como el de Norma Palafox a Atlas Femenil, también con transferencias internacionales.

PODRÍA INTERESARTE: SILVANA FLORES, LA HERMANA DE MARCELO FLORES QUE LLEGA A RAYADOS

Después de poco más de una semana en la incertidumbre sobre su futuro, Jennifer Hermoso ha aclarado su panorama y emprenderá una nueva aventura en el futbol profesional; será con las Tuzas en la Liga MX Femenil.

El equipo hidalguense ha dado el batacazo dentro de la competencia al contratar a la internacional española de 32 años, la cual llega directo desde Barcelona en calidad de futbolista libre y con la estafeta de goleadora histórica.

Jennifer Hermoso llega como "bombazo" a la Liga MX Femenil - @Jennihermoso

Las Tuzas hicieron el anuncio oficial a través de sus redes sociales, esto mediante una dinámica bastante particular en compañía de sus aficionados.

El videoclip muestra a hinchas del Club Pachuca, a los cuales les tapan los ojos y les piden adivinar al nuevo fichaje, aunque la mayoría se decanta por mencionar a Lionel Messi.

La respuesta no solamente fue por parte de las Tuzas, Jennifer Hermoso también se pronunció al respecto e incluso se despidió del Barcelona, equipo del que se marcha como su goleadora absoluta.

En sus redes sociales, 'Jenni' Hermoso agradeció absolutamente al Barcelona por haber forjado su carrera, a la par de declararse "lista para hacer frente a nuevos retos y disfrutarlos".

 

Google News