Comparta éste artículo
MUNDIAL 2026

"El Azteca lo tendrá todo", dice Emilio Azcárraga previo a la remodelación del estadio

Emilio Azcárraga expresó su sentir luego de que el Estadio Azteca fuera nuevamente elegido para albergar una Copa del Mundo.

FUTBOL MX

·
Emilio Azcárraga tiene gran expectativa en Norteamérica 2026.Créditos: Captura de pantalla / @estadioaztecaoficial

Emilio Azcárraga se convirtió en uno de los protagonistas durante la oficialización de sedes para el Mundial de 2026, esto ya que dará seguimiento a algo que podría catalogarse una "tradición familiar".

El dueño de Televisa vivirá la misma experiencia que su abuelo y su padre al recibir un Mundial en el Estadio Azteca, recinto que ya ha sido dos veces Mundialista y que ha protagonizado grandes inauguraciones.

PODRÍA INTERESARTE: CONOCE LOS 16 ESTADIOS QUE SERÁN SEDE DEL MUNDIAL 2026

A propósito de dicha "hazaña" única en el mundo, Emilio Azcárraga habló sobre lo que le espera en varios aspectos al 'Coloso de Santa Úrsula' de cara al Mundial de Norteamérica 2026.

El anochecer en el Estadio Azteca - @estadioaztecaoficial

Durante una charla con TUDN, luego de anunciarse las sedes mundialistas, Azcárraga Jean reveló que las modificaciones al estadio comenzarán a finales de 2022 y así obtener cada una de las comodidades que se requerirán para el Mundial.

Pese a que la estructura y los alrededores del Estadio Azteca se verán modificados, el dueño de Televisa mencionó que "el lugar mantendrá su esencia durante la remodelación", ya que "es un recinto con alma, historia y corazón".

Emilio Azcárraga en charla con TUDN - Captura de pantalla

Mencionó que la todavía casa del América y Cruz Azul, tendrá cambios importantes para la comodidad de los aficionados, cambios que se asocian con la modernidad para tenerlo todo.

Es una oportunidad inigualable para México, una tercera Copa del Mundo habla bien como país y se convierte en un orgullo ser parte de su construcción".

Emilio Azcárraga

Al mismo tiempo, Emilio Azcárraga mencionó que el Estadio Azteca será un escenario que mejorara en cuanto a calidad de los asientos, accesos, salidas, baños y transporte público.

El Azteca apagará sus luces a finales de 2022 - @estadioaztecaoficial

Pese a que todavía no hay una respuesta clara para la inauguración mundialistas, Gianni Infantino, Presidente de la FIFA, habló al respecto de lo que significa tener ciudades con la capacidad para abrir el torneo.

Google News