Comparta éste artículo
HUGO SÁNCHEZ

Hugo Sánchez cree que México puede avanzar a octavos en Qatar: "hay calidad y talento"

Hugo Sánchez aseguró que mantiene la esperanza en que México califique a la siguiente ronda de la fase de grupos en Qatar 2022 debido a los buenos jugadores que tiene el Tri.

FUTBOL MX

·
Hugo Sánchez confía en que la Selección Mexicana pueda pasar de fase de grupos en Qatar 2022.Créditos: Instagram - Hugo Sánchez / Selección Mexicana

La Selección Mexicana no pasa por un buen momento pero eso no es impedimento para que Hugo Sánchez asegura que hay calidad y talento para llegar a octavos de final en Qatar 2022.

El panorama no luce bueno para los dirigidos por el 'Tata' Martino, pues el volumen de juego es mínimo ya incluso ante rivales que muchos consideran de menor nivel que México.

Para muestra, el conjunto nacional no le ganó a Estados Unidos o Canadá en la última eliminatoria y ante rivales de Conmebol ha sufrido como contra Uruguay.

Hugo Sánchez hizo énfasis en que hay futbolistas buenos dentro del Tri y que confía en que, gracias a su talento, puedan sacar adelante la fase de grupos en Qatar 2022:

Yo estoy esperanzado de que México califique a la siguiente ronda por la calidad y el talento que hay de los futbolistas mexicanos", comentó en entrevista para Marca Claro.

El combinado nacional ha tenido resultados irregulares. Twitter - Selección Mexicana

Posteriormente el 'pentapichichi' habló sobre lo que le falta a la Selección Mexicana y aseguró que se generan pocas ocasiones de peligro debido a que no hay un estilo definido, aunado a esto concluyó que no se defiende bien:

Tal vez las últimas actuaciones no nos han convencido del todo, porque notamos que hace falta un estilo de juego, falta esa contundencia en cuanto al tema de ser más agresivos, el crear ocasiones de gol que no se crean muchas ocasiones claras de gol. Tenemos a un delantero que es Raúl Jiménez que tiene muy pocas ocasiones, porque no hay armonía de crear jugadas de peligro. No nos estamos defendiendo bien, o sea que todo eso es un tema colectivo", sentenció.

Hugo Sánchez ve a la Selección Mexicana clasificar dentro de Qatar 2022 en un grupo donde estará junto a Argentina, Polonia y Arabia Saudita, ¿tendrá razón el exfutbolista nacional? 

El Tri no ha convencido a la afición. Twitter - Selección Mexicana