Comparta éste artículo
LEÓN

Al estilo Top Gun, León le da la bienvenida a Byron Castillo

El León se volvió a lucir con la presentación de su nuevo refuerzo, el futbolista ecuatoriano Byron Castillo.

FUTBOL MX

·
Byron Castillo fue presentado por el León emulando a la película Top Gun de Tom Cruise Créditos: Captura de pantalla.

De cara al Apertura 2022 de la Liga MX, el León se encuentra apuntalando su plantilla y acaba de anunciar la incorporación del lateral derecho, Byron Castillo a sus filas.

El futbolista ecuatoriano de 23 años, llega a La Fiera proveniente del Barcelona de Guayaquil, para su fichaje, el León lo hizo oficial mediante un video muy curioso.

Byron Castillo se une a las filas del León para el Apertura 2022 de la Liga MX. Foto: Instagram Byron Castillo.

TE PUEDE INTERESAR: FIFA le da la razón a Ecuador por el caso de Byron Castillo y Chile se queda sin Mundial

Inspirado en la película Top Gun, de Tom Cruise, el León imitó algunas de las imágenes de la cinta para similar la llegada de Byron Castillo a sus filas. 

"¡Confirmado! ¡Permiso para aterrizar! Top Fiera Top Crack ¡Bienvenido Byron Castillo!", mencionó el León en su cuenta de Twitter. 

TE PUEDE INTERESAR: Byron Castillo, ecuatoriano envuelto en polémica, rompe en llanto en pleno partido

Desde hace unos días ya se rumoraba que Byron Castillo estaba en la órbita del León, pero estaban esperando la postura de la FIFA por la denuncia que tenía el futbolista por parte de la Selección de Chile.

No obstante, la FIFA emitió su postura por el caso y le dio luz verde a Ecuador para que pueda participar en el Mundial de Qatar 2022, además de que dejó libre de sanciones a Byron Castillo, por lo que La Fiera de inmediato hizo oficial su fichaje. 

TE PUEDE INTERESAR: Byron Castillo se burla de Chile por insistir que nació en Colombia

El ecuatoriano jugará el Mundial de Qatar 2022. Foto: Instagram Byron Castillo.

Por otra parte, el entrenador del León, Renato Paiva, mencionó que Byron Castillo puede jugar como lateral por ambas bandas y como extremo derecho, por lo que estaba contento por su fichaje. 

El León arranca actividades en el Apertura 2022 de la Liga MX el domingo 3 de julio en calidad de visitante, ya que se medirá al San Luis en la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez.
 

Google News