Comparta éste artículo
FUTBOL INTERNACIONAL

Byron Castillo, ecuatoriano envuelto en polémica, rompe en llanto en pleno partido

Byron Castillo está bajo el ojo del huracán y ahora no pudo contener las lágrimas tras toda la presión que le han hecho en redes sociales.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Byron Castillo terminó llorando tras cometer una falta e incluso pidió que lo reemplazaran.Créditos: Screenshot

Byron Castillo ha estado bajo los reflectores debido a la polémica que asegura no nació en Ecuador y que podría sacar a su selección del Mundial, tras esto, el futbolista rompió en llanto en pleno partido del Barcelona de Guayaquil.

Seguro ya has escuchado su nombre si estás al tanto de las noticias importantes del futbol internacional y no es para menos, pues Ecuador podría quedar fuera del Mundial dándole paso a Chile a la competencia.

¿Cuál es la razón de la polémica? Hace poco surgió información que aseguraba que el futbolista no había nacido en el país que representa, sino en Colombia, motivo que generó un sinfín de reacciones.

Twitter - Selección de Ecuador

Incluso el propio Byron Castillo tomó con humor la situación que parecía no llegaría lejos, no obstante todo cambió de un momento a otro cuando intervino la FIFA.

Ahora el caso es investigado por el máximo representante del futbol mundial y, mientras se espera una resolución, los ataques hacia el futbolista, principalmente de la afición chilena, no se han hecho esperar.

Instagram - Byron Castillo

Byron Castillo rompe en llanto en pleno partido

La presión ejercida sobre el jugador parece haberlo rebasado, pues en su más reciente partido con el Barcelona de Guayaquil, el lateral no se pudo contener y rompió en llanto.

El desgarrador momento ocurrió luego de que el jugador cometiera un penal, mismo que significó el segundo gol de sus rivales y también la derrota para su equipo.

Durante la transmisión del cotejo se pudo observar a Byron Castillo llorando tras la falta y diciendo "no puedo más, sácame" a Jorge Célico, su entrenador.

¿En qué acabará esta historia?

Google News