Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

¿Cómo le fue a los rivales de México en Qatar 2022 durante la Fecha FIFA?

No solo la Selección Mexicana tiene partidos de preparación para la Copa del Mundo Qatar 2022, también cada uno de sus rivales de grupo.

FUTBOL MX

·
Los rivales de la Selección Mexicana tuvieron actividad en la Fecha FIFA.Créditos: @laczynaspilka / @angeldimariajm

El ambiente mundialista empieza a hacerse sentir cada día más, entre las convocatorias de las selecciones y las Fechas FIFA, el ambiente de Copa Mundial avanza entre los aficionados y los equipos candidatos a levantar el tan ansiado trofeo.

La Selección Mexicana tendrá un verano apretado en cuanto a partidos amistosos y oficiales, ya que después de pisar sueño estadounidense tendrá que pisar tierras mexicanas y jamaiquinas para la Nations League.

Selección Mexicana en su último duelo vs Uruguay - @miseleccionmx

Sus partidos amistosos contra Nigeria, el cual ganaron, Ecuador y Uruguay no son los únicos en el mundo, ya que sus rivales en Qatar 2022 también se están preparando con enfrentamientos ante equipos de la regio o de otras confederaciones.

Los estilos se hacen presentes cada vez más y aunque algunos gustan o generan cierto "temor" hay otros que aunque no muestran gran rendimiento sí brindan resultados, algo que muchos consideran es lo más importante de todo equipo.

Argentina se enfrentó a Italia en la Finalissima, el encuentro que reunió a los últimos campeones de la Copa América y Eurocopa respectivamente. El encuentro tuvo como sede el mítico Estadio de Wembley en el Reino Unido.

Los sudamericanos lograron llevarse el trofeo conmemorativo gracias a un marcador de 3-0 sobre los italianos. Dicho marcador fue posible gracias a la colectividad argentina sumada a la actuación sensacional de Lionel Messi y los goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala.

Argentina celebra el triunfo en la Finalissima - @Argentina

En ese mismo lado del charco Polonia, el rival europeo de México en Qatar 2022, se enfrentó a la Selección de Gales como parte de su actividad dentro de la UEFA Nations League. A pesar de que no convence su estilo de juego, lograron hacerse con el triunfo.

PODRÍA INTERESARTE: UCRANIA ENFRENTARÁ A GALES POR EL ÚLTIMO BOLETO UEFA A QATAR 2022

Los polacos consiguieron la victoria gracias dos futbolistas que ingresaron a la cancha desde el banco de suplentes: Jakub Kaminski y Karol Swiderski. Ambos jugadores marcaron para su país en los últimos 15 minutos; para Gales descontó Jonathan Williams.

Por último están los de Arabia Saudita, que todavía no tienen su primer amistoso de preparación de cara a Qatar 2022; este lo disputarán el día de mañana 2 de junio ante la Selección Nacional de Colombia.

Google News