Comparta éste artículo
BIANCA SIERRA

Bianca Sierra, la jugadora de Tigres Femenil que está en la polémica

Bianca Sierra ha estado en el ojo del huracán debido a su más reciente suspensión por agredir a Katty Martínez, ¿ya la conocías?

FUTBOL MX

·
Bianca Sierra ha tenido una exitosa carrera incluso antes de llegar a la Liga MX FemenilCréditos: Instagram - Bianca Sierra

Bianca Sierra es una reconocida futbolista mexicana que juega para Tigres Femenil y que, desafortunadamente, una agresión la tiene con los reflectores encima.

La defensora golpeó sin balón y en el rostro a Katty Martínez, quien era su compañera con las Amazonas, por lo que la Liga MX Femenil le aplicó un castigo.

La mexicana desde muy joven comenzó en el futbol y tuvo la oportunidad de jugar en el futbol colegial de Estados Unidos así como en la NWSL.

PODRÍA INTERESARTE: Jugadora de Tigres lanza balón a jugadoras de América en festejo; redes reaccionan

Bianca Sierra y su paso por la Selección Mexicana

Disputó dos mundiales sub-20 con la Selección Mexicana, el de 2010 y 2012, para después disputar su primera Copa del Mundo mayor en 2015.

Instagram - Bianca Sierra

Bianca Sierra y su relación con Stephany Mayor

Es pareja sentimental de su también compañera Stephany Mayor, con quien presume son las primeras atletas mexicanas en declararse abiertamente homosexuales.

Incluso con ella tiene una cuenta de Instagram así como un canal de Youtube donde comparten momentos relevantes de su vida como pareja.

Instagram - Her and Ella

Precisamente el juicio a su alrededor y la discriminación las hizo partir al futbol de Islandia donde fueron felices y sobre todo aceptadas sin importar su orientación sexual.

Su paso por Tigres 

La jugadora de 29 años arribó a Tigres Femenil de cara al Clausura 2020 y se ha convertido en una pieza clave de las Amazonas, debido a esto acumula más ce 75 partidos en la Liga MX Femenil.

Instagram - Her and Ella

 

Google News