Comparta éste artículo
FUTBOL MX

'Chelís' asegura que su hijo lo rechazó como auxiliar: "me mandó al carajo"

José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como el 'Chelís', platicó que su hijo lo rechazó como auxiliar en el futbol español.

FUTBOL MX

·
El técnico mexicano aseguró que su hijo no lo quiso como auxiliar técnico en EspañaCréditos: Instagram - 'Chelís'

José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como el 'Chelís', platicó sobre su experiencia en el futbol actual y comentó que su hijo lo rechazó como auxiliar técnico.

El estratega mexicano ganó reconocimiento por su paso con equipos como Estudiantes Tecos y especialmente Puebla, sin embargo tiene mucho tiempo sin tomar las riendas de un club.

PODRÍA INTERESARTE: Óscar Jiménez y Mariana Echeverría son detenidos durante sus vacaciones en Marruecos

El mejor momento del técnico fue con Puebla. Instagram - 'Chelís'

Precisamente la última vez que dirigió fue a la Franja, equipo al que llegó en el Clausura 2019 y se fue antes de concluir el siguiente torneo por la falta de buenos resultados.

Ahora es analista y comentarista en ESPN, donde incluso le ha tocado narrar parte de algunos partidos por fallas técnicas de sus compañeros.

PODRÍA INTERESARTE: 'Chelís' cree que Funes Mori es un capricho del 'Tata' Martino

El entrenador tuvo gran popularidad hace tiempo. Instagram - 'Chelis'

En entrevista, el 'Chelís' aseguró que le ha costado adaptarse a los nuevos métodos tecnológicos con los que entrenan los jugadores en la actualidad.

Aseguró que, siendo autocrítico, su fuerte es el trato humano con los jugadores, incluso contó que su hijo, Isidro Sánchez Macip, lo rechazó cuando quiso ser su auxiliar técnico.

Sientes que el tiempo pasa y vas perdiendo cierto touch, me fui con Isidro (Sánchez Macip), que es mi hijo, que dirige un equipo en la Sexta División de España, pedí chance y me mandó al carajo, no me aceptó de su auxiliar y entonces ahí te das cuenta que desnudo te ves en el espejo", sentenció José Luis Sánchez Solá para TUDN.

Aunado a esto, el entrenador no dio más detalles sobre la relación con su hijo, sin embargo aseguró que se retirará si no hay alguna oferta en el presente año.

Así se presentó el técnico en TUDN. Screenshot

¿Te gustaría ver al 'Chelís' de vuelta?