Comparta éste artículo
ESPN

'Chelís' debuta como narrador, canta gol y hasta el 'Pollo' Ortiz le aplaude

José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como el 'Chelís', debutó oficialmente como narrador y lo hizo de manera muy peculiar.

TENDENCIAS

·
El 'Chelís' sumó un momento sublime a su carrera en los micrófonos.Créditos: Capturas de pantalla ESPN

El 'Chelís' es uno de los personajes más carismáticos de la Liga MX y el futbol mexicano en general, etiqueta que ganó durante su etapa en los banquillos.

José Luis Sánchez Solá decidió alejarse de las áreas técnicas para meterse de lleno al análisis en televisión, siendo frecuentado en transmisiones de ESPN, sean mesas de debate o partidos.

PODRÍA INTERESARTE: CLUB ATLÉTICO LA PAZ, EL EQUIPO QUE TOMA EL LUGAR DE TAMPICO EN LA LIGA DE EXPANSIÓN

Fue en un partido de la Liga de Expansión MX en donde tuvo su debut oficial como narrador, ya que le dejaron los micrófonos para narrar las emociones del encuentro entre Atlante y Venados de Mérida, aunque parece que se le olvidaron algunos "ingredientes".

El exentrenador de Puebla se volvió tema de conversación por su estilo tan casual al narrar, mismo que para algunos incluso generó "sueño y aburrimiento".

Todo se remonta a una jugada del 'Potro de Hierro' a los nueve minutos de partido, misma que se convirtió en un contraataque que acabó el gol. La peculiaridad recae en la forma en la cual el 'Chelís' narra las acciones, incluso con un grito de gol repetitivo.

A la par de su relato, reveló que estaba inaugurándose cantando gol ya que le habían dicho que esa no era su labor, cantar los goles, aunque reconoció su gusto por hacerlo.

No es la primera vez que esto sucede, ya que en octubre de 2020 intervino de "emergencia" en un juego de Celaya para narrar su gol, situación que le generó memes.

En esta última oportunidad, Raoul 'Pollo' Ortiz, narrador de TNT Sports, se proclamó ante lo hecho por el analista mexicano e hizo referencia a sus "colores".

Captura de pantalla

 

Google News