Comparta éste artículo
LIGA EXPANSIÓN MX

Club Atlético La Paz, el equipo que toma la franquicia de Tampico en Liga de Expansión

La Liga de Expansión MX reafirma su presencia de norte a sur con la aparición de una nueva franquicia para la siguiente temporada.

FUTBOL MX

·
Club Atlético La Paz es la nueva franquicia del futbol mexicano.Créditos: @atleticolapaz / @TMFCoficial

En cuestión de horas se ha dado una resolución al caso de Tampico Madero, equipo del cual se deslindó Grupo Orlegi tras sus actuaciones en el Clausura 2022.

Había muchas ideas en torno al futuro de la 'Jaiba Brava' en la Liga de Expansión, una de ellas su posible desaparición o en el mejor de los papeles un cambio de franquicia.

PODRÍA INTERESARTE: 'PONY' RUIZ Y JORGE CAMPOS ENCABEZAN PROYECTO FUTBOLÍSTICO EN LOS CABOS

Es la última opción la que se ha hecho real y completamente oficial, ya que será el Club Atlético La Paz quien tome su lugar dentro de la "División de Plata" del futbol mexicano.

Fue mediante un comunicado en donde los bajacalifornianos dieron a conocer la negociación llevada a cabo con Grupo Orlegi para la adquisición de la franquicia tamaulipeca.

A casi un día de que este nuevo equipo inaugurara sus redes sociales, ya acumula 675 seguidores bajo el lema #SomosPAZION. Momentáneamente han llevado el tema virtual de una manera amena.

Los reportes en torno a este equipo indican que la adquisición fue por parte de Arturo Lomelí, un empresario tequilero al cual apodan como el 'Oso'. El presidente deportivo del club será Samuel 'Charro' Hernández.

Este club tendrá como base a los Mazorqueros FC, equipo perteneciente a la Liga Premier FMF y que juega en Jalisco. Además de eso, se brindará oportunidad a los jugadores de Tampico Madero para no dejarlos a su suerte.

Google News