Comparta éste artículo
Main logo

'Chelís' cree que Funes Mori "es un capricho" del 'Tata' Martino

El reconocido técnico y analista mexicano soltó una declaración contundente respecto al llamado del delantero de Rayados.

FUTBOL MX

·

El llamado de Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana sigue generando cuestionamientos entre aficionados, especialistas y rivales. Su rendimiento ante Costa Rica ha levantado más dudas sobre su desempeño.

El delantero de Rayados no la ha pasado nada bien en el inicio de las Eliminatorias Mundialistas, sobre todo por las ocasiones claras que ha errado ante Jamaica y Costa Rica. José Luis Sánchez Solá aprovechó dicha situación para dar su punto de vista.

 

 

 

 

Su experiencia en los banquillos del futbol mexicano han sido de utilidad para su perfil como analista, además de sustentar sus argumentos en los lugares donde aparece. En entrevista con Social Sports, el 'Chelís' no se tentó el corazón con el 'Mellizo'.

Sánchez Solá aseguró que la presencia de Funes Mori en la Selección Mexicana no es más que un capricho de Gerardo Martino, en donde el único afectado en el naturalizado debido a que queda evidenciado.

 

Él (Gerardo Martino) ya más que terco es caprichoso, ya se encaprichó. Entonces como técnico tú no puedes poner en evidencia a un jugador que sale en la foto fallando porque recibe mal... es Funes Mori y lo estás poniendo en evidencia".

José Luis Sánchez Solá

 

Ahí mismo, el 'Chelís' mencionó que lo mejor para ambas partes es hacer la sustitución antes o durante el encuentro, no importa quién sea sea el sustituto, lo importantes es hacer el cambio para el beneficio del equipo.

 

Rogelio Funes Mori en un entrenamiento
Rogelio Funes Mori en un entrenamiento - @miseleccionmx

 

Finalmente, recalcó que de seguir así, el 'Mellizo' simplemente irá en picada y se desilusionará por no poder marcar; aseguró que la presencia de Javier Hernández cada vez será más cuestionada, un tema que no se acabará.

Google News