Comparta éste artículo
VIRAL

Óscar Jiménez y Mariana Echeverría son detenidos durante sus vacaciones en Marruecos

El portero del América, Óscar Jiménez, junto con su esposa, Mariana Echeverría, fueron detenidos cuando se encontraban de paseo por Marruecos.

TENDENCIAS

·
Mariana Echeverría y Óscar Jiménez contaron lo que les ocurrió. Créditos: @marianaecheve/captura de panatalla

Ahora que el América no logró llegar a la Final del futbol mexicano, los jugadores rompieron filas para tomar un descanso y uno de ellos fue el portero Óscar Jiménez, quien tomó un descanso al lado de su esposa, Mariana Echeverría.

Desde hace unas semanas, las Águilas rompieron filas, tras quedar eliminados en semifinales por el Pachuca, además de que se anunció la renovación de Fernando ‘Tano’ Ortiz como técnico, por lo que deja el interinato.

Y mientras siguen los movimiento en Coapa, Jiménez y su esposa fueron de vacaciones a Marruecos, donde fue justamente la conductora de programas como “Me caigo de risa” que compartió varias fotos en el desierto.

TE PUEDE INTERESAR: Villalbazo habla del fracaso del América y tiktoker le responde: "me pelas la..." 

Mariana Echeverría y Ósca Jiménez tuvieron un viaje de lujo. (@marianaecheve)

Mariana Echeverría también subió algunas historias donde se ve que le colocan varias serpientes, mientras ella tiene cara de sorpresa.

Mariana Echeverría compartió sus aventuras. (Captura de pantalla)

¿Por qué fueron detenidos?

Pero las vacaciones de los famosos no están exentas de que se topen con algunas complicaciones y eso fue lo que le ocurrió a la pareja, y todo se debió a un problema de tránsito.

La conductora contó en sus historias que la policía los detuvo por ir a 80 km/h en la carretera, algo que está penado en el país de Medio Oriente.

“Nos paró la policía por ir a 80 km por hora en carretera, en el video digo ‘quiere su medida’ pero en realidad pagamos la multa, un musulmán jamás daría mordida”, dijo Echeverría en su video.

Además, Mariana Echeverría también contó cuánto pagaron de multa: 300 dirhams que son como 30 euros, es decir unos 600 pesos mexicanos.

Google News