Comparta éste artículo
OMAR VILLALBAZO

Villalbazo habla sobre fracasos de América y tiktoker responde: "me pelas la v..."

Omar Villalbazo se ha hecho un nombre en redes por su ferviente pasión a Chivas pero también por 'tirarle' al América, por lo que un tiktoker no dudó en contestarle en la red social.

TENDENCIAS

·
Omar Villalbazo recibió una fuerte respuesta tras criticar al América por parte de un famoso tiktokerCréditos: Instagram - Omar Villalbazo / Mike Máquina del Mal

Omar Villalbazo, reportero de Azteca Deportes, ha ganado popularidad por su afición a Chivas y también por cargar contra el América, algo que un tiktoker no soportó y le respondió enérgicamente.

Regularmente hemos escuchado a 'Villa Villa', como también lo conocen, en las transmisiones de TV Azteca junto a Chiristian Martinoli, Luis García y Zague.

Como otros personajes ligados al deporte, se decidió a abrir su cuenta de TikTok donde complementa la información que da en los espacios de la televisora del Ajusco.

Si bien trata de hablar de todos los equipos, es evidente su afición hacia las Chivas y su tendencia a ir en contra del América, algo que quedó plasmado en sus tuits cuando las Águilas llegaron a ser último lugar.

Screenshot

Ahora, tras la eliminación del América en el Clausura 2022, Omar Villalbazo subió un tiktok donde enumera los fracasos del equipo azulcrema en un minuto.

Cabe recordar que las Águilas no han podido conquistar ningún título desde el Campeón de Campeones en 2019, por lo que ya completaron tres años de sequía.

Tras su video, recibió una profunda respuesta de 'Mike Maquina del Mal', famoso tiktoker que habla sobre el futbol mexicano en la mayoría de sus videos.

Instagram - Mike Máquina del Mal

Como aficionado del América, el tiktoker no dudó en responderle Omar Villalbazo con los fracasos de Chivas en los últimos cinco años, no obstante le agregó un insulto que seguro a nadie le gustaría recibir: "me pelas la v...".

 

Google News