Comparta éste artículo
FERNANDO ORTIZ

América ratifica al 'Tano' Ortiz y afición pide que ahora despidan jugadores

El América le dio luz verde al proyecto de Fernando ‘Tano’ Ortiz y ratificó al entrenador argentino para el Apertura 2022 de la Liga MX. 

FUTBOL MX

·
El 'Tano' Ortiz seguirá al frente del América para el Apertura 2022 de la Liga MX.Créditos: Instagram: @tanoortiz19

De cara al Apertura 2022 de la Liga MX, el América ha dado a conocer que Fernando ‘Tano’ Ortiz seguirá al frente del equipo para la siguiente campaña, por lo que en estos días estará dando a conocer las altas y bajas de la plantilla.

A través de sus redes sociales, el América ratificó al ‘Tano’ Ortiz y a su cuerpo técnico para el siguiente torneo y los aficionados de inmediato reaccionaron a la noticia, no obstante, solicitaron la salida de algunos futbolistas del club.

TE PUEDE INTERESAR: Memo Ochoa sobre 'Tano' Ortiz: "nos hizo volver a creer en nosotros"

El América ratificó al Tano Ortiz en sus redes sociales. Foto: Twitter @Clubamerica

Dentro de los comentarios que se leyeron en las redes sociales del cuadro del América, destacaron los que pedían la salida de Henry Martín, Miguel Layún, Jonathan dos Santos, Federico Viñas y Jorge Sánchez.

Inclusive algunos aficionados también solicitaron la salida de Santiago Baños, ya que aseguraron que en los últimos torneos no se ha visto un equipo espectacular y ha dejado mucho que desear cuando juega la liguilla.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Gustavo del Prete, posible nuevo delantero del América?

La afición reaccionó a la continuidad del 'Tano' Ortiz. Foto: Captura de pantalla.

También hubo una parte de aficionados que compararon la continuidad del ‘Tano’ Ortiz con lo que hizo Chivas con Michel Leaño, luego de que se supo que el entrenador mexicano seguía al frente del Rebaño por la amistad que tiene con Amaury Vergara, dueño del equipo.

Pero no todos los comentarios fueron negativos, ya que también hubo aficionados que aplaudieron la decisión de la directiva del América, puesto que el ‘Tano’ Ortiz dio resultados inmediatos y le cambió la cara al equipo rápidamente.

TE PUEDE INTERESAR: Layún pide que ‘Tano’ Ortiz siga al frente del América: “Merece continuidad”

Jonathan dos Santos es uno de los futbolistas que la afición del América desea que salga del equipo. Foto: Instagram @clubamerica

En esa misma línea, un sector mencionó que podrán conseguir cosas importantes para el Apertura 2022, ya que ahora el ‘Tano’ Ortiz tendrá la posibilidad de escoger a los refuerzos que él desee y desde luego, dar de baja a los elementos que no le llenaron el ojo en el Clausura 2022.

Hasta el momento solo se rumora la posible contratación del delantero Gustavo del Prete, ya que las Águilas quieren tener un ‘Killer’ dentro del área, luego de que sus delanteros no marcaron muchos goles durante el torneo.
 

Google News