Comparta éste artículo
ATLAS

Así se vivió el desfile de bicampeón del Atlas en Jalisco

Atlas se coronó bicampeón de la Liga MX y los festejos no se hicieron esperar al siguiente día donde el equipo salió a las calles con su afición.

FUTBOL MX

·
Atlas sigue sus festejos por ser bicampeón y las calles de Jalisco se llenaron de afición rojinegra.Créditos: Screenshot

Atlas hizo una liguilla bastante buena y al final resultó como bicampeón de la Liga MX tras vencer a Pachuca y los festejos continuaron hasta las calles de Jalisco donde hubo un desfile.

Luego de un cierre donde los rojinegros terminaron con un jugador menos y hasta hubo críticas en la transmisión de Fox Sports, llegó el momento de celebrar el logro.

No es para menos que la institución atlista hiciera un festejo en grande, pues sólo tres equipos pueden presumir un bicampeonato en torneos cortos, ahora junto a la Academia.

Poco tiempo después de que terminara el partido que definió al campeón del Clausura 2022, las redes oficiales del club bicampeón hicieron oficial el desfile de su plantilla.

PODRÍA INTERESARTE: Édgar Zaldívar aprovecha para mandarle "recadito" al 'Chicote' tras bicampeonato de Atlas

Fue así como en punto de las 16:30 horas, la afición del Atlas se dio cita en Calzada Independencia y Avenida Juárez para acompañar a su equipo en el desfile de celebración.

Las cámaras del equipo e incluso de la afición captaron los mejores momentos de dicho recorrido en el que la emoción invadió a todos los presentes.

Cabe destacar que, pese a la efusividad que se vivió en el desfile, los aficionados respetaron las indicaciones dadas desde el club, mismas que ayudaron a no tener problemas con las autoridades.

Poco a poco fueron llegando los aficionados de Atlas al desfile. Screenshot
Así lucían las calles de Jalisco desde el camión de Atlas. Screenshot

El propio Atlas destacó los cánticos que la afición le dedicó a Diego Cocca en el desfile del bicampeón, mismos donde agradecen al argentino por los logros obtenidos.

 

Google News