Comparta éste artículo
PUMAS

Hugo Sánchez compara a Juan Dinenno con Karim Benzema

El analista y extécnico de Pumas no dudó en destacar a Juan Ignacio Dinenno y lo hizo comparándolo con el delantero del Real Madrid, Karim Benzema.

FUTBOL MX

·
El argentino está teniendo una gran temporada y fue reconocido por Hugo SánchezCréditos: Twitter - @PumasMX

Juan Ignacio Dinenno está en uno de sus mejores momentos desde que llegó a Pumas y su trabajo no pasa desapercibido para los expertos del futbol mexicano. 

Hugo Sánchez elogió al ariete argentino y hasta lo comparó con Karim Benzema, quien está teniendo una enorme temporada con el Real Madrid.

Twitter - @realmadrid

Tomando en cuenta la temporada completa (año futbolístico), el futbolista suma 17 goles con la camiseta del conjunto universitario en todas las competencias.

PODRÍA INTERESARTE: "Viven de las payasadas"; Lillini manda indirecta a Álvaro Morales

En su último encuentro de liga terminó por darle la clasificación a repechaje a Pumas, pues entró de cambio, jugó sólo 30 minutos y anotó los dos goles de la diferencia.

Twitter - @PumasMX

Por si fuera poco, es el máximo anotador de la Concachampions, torneo donde disputarán la final de vuelta ante el Seattle Sounders tras empatar 2-2 en la ida.

Ante todo esto, Hugo Sánchez dijo que Juan Ignacio Dinenno es un líder y que por eso se ganaba la comparación con Karim Benzema:

Dinenno está tomando esa responsabilidad de un jugador líder, de un jugador que quiere llevar a Pumas, podríamos hacer una comparación, pero Dinenno como que se está convirtiendo en el Benzema de Pumas, está ganando ese liderazgo", sentenció.

El futbolista argentino de 27 años es el mejor valuado en toda la plantilla de los auriazules, por lo que seguro podrían llegarle ofertas en el próximo verano.
 

¿Es correcta la comparación?

Google News