Comparta éste artículo
KARIM BENZEMA

Benzema acecha récords de Cristiano y suma estadísticas de locura

La derrota del Real Madrid ante el Manchester City no fue impedimento para que Karim Benzema brillara en el césped del Etihad Stadium.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Karim Benzema celebra uno de sus goles ante el Manchester City.Créditos: @LigadeCampeones

Manchester City y Real Madrid inauguraron las Semifinales de la Champions League 2021-2022 a lo grande, tratándose de un partido lleno de golazos y sobre todo con emociones de principio a fin.

Un encuentro que vivió momentos de intensidad desde los primeros 10 minutos, cuando los 'Citizens' tomaron una sorpresiva ventaja de dos goles por cero.

Dicha situación no significó el declive del Real Madrid, que fiel a su historia y lo hecho en esta edición, se metió al partido con un Karim Benzema que logró ser determinante con dos anotaciones, una de ellas a lo 'panenka'.

El delantero francés guió a los 'Merengues' a buen puerto, como previamente lo hizo en Octavos de Final ante el París Saint-Germain y posteriormente en Cuartos de Final frente al Chelsea.

PODRÍA INTERESARTE: ¿DÓNDE Y CUÁNDO VER EN VIVO EL LIVERPOOL VS VILLARREAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE?

Benzema celebra su doblete ante los 'Citizens' - @ChampionsLeague

Su buen futbol provocó que recibiera infinidad de comentarios, además de comenzar a consolidar su nombre dentro de la temporada actual de la Champions League.

El 'Gato' ha marcado nueve goles en sus últimos cuatro partidos de la Liga de Campeones de Europa, es decir, dos goles y medio por encuentro disputado.

Karim le ha dado vida al Real Madrid en Semifinales - @realmadrid

Su campaña se ha visto redondeada al obtener, momentáneamente, el liderato de goleo del campeonato UEFA al obtener 14 tantos y acechar el récord de más goles en una misma edición, el cual le pertenece a Cristiano Ronaldo con 17.

Los 41 goles y 13 asistencias que suma en 41 partidos han incrementado su confianza, a tal grado de asegurar al final del encuentro que "el Real Madrid está por hacer una cosa mágica en el Bernabéu: ganar".

Google News