Comparta éste artículo
FINAL CLAUSURA 2022

El GOLAZO de Luis Reyes que adelanta al Atlas en la final vs Pachuca

Atlas ya toma ventaja al medio tiempo del partido de ida de la gran final de Clausura 2022 gracias a un gol por parte de Luis Reyes.

FUTBOL MX

·
Reyes y Furch celebran el primer gol de la serie.Créditos: @LigaBBVAMX

Los 'Rojinegros' del Atlas ya toman la ventaja en la final de ida contra Pachuca celebrada en el Estadio Jalisco. El equipo local vence 1-0 a los superlíderes del torneo regular.

A pesar de las polémicas ocurridas en la semifinal contra Tigres, Atlas ya disputa la gran final en busca del bicampeonato de la Liga MX en torneos cortos y así sumarse a equipos como Pumas y León.

PODRÍA INTERESARTE: CONSULTA AQUÍ DÓNDE VER LA FINAL ATLAS VS PACHUCA

Luis Reyes ha sido el encargado de darle el triunfo parcial a los 'Zorros', gracias a una gran jugada iniciada por él en los límites del área y posteriormente rematar de cabeza como auténtico centro delantero.

Corrían los 25 minutos de partido cuando el 'Hueso' se elevó por los aires para soltar un "martillazo" auténtico contra la portería defendida por Oscar Ustari.

Ya con los equipos en los vestidores, Atlas mantiene su ventaja gracias a las atajadas de Camilo Vargas, quien ha tenido una actuación importante bajo los tres postes sacando provecho de su técnica y reflejos.

Pachuca ha tratado de incomodar al rival gracias al protagonismo que ha adquirido Kevin Álvarez por la banda derecha, acumulando tres disparos al arco, dos de ellos atajados por el portero colombiano y uno más cruzado.

Google News