Comparta éste artículo
OSCAR USTARI

Ustari revela "menosprecio" del Atlas tras su lesión de rodilla

Oscar Ustari, ahora portero de Pachuca y ex del Atlas, reveló el comportamiento de los 'Zorros' durante su lesión de rodilla.

FUTBOL MX

·
Oscar Ustari ahora vive una realidad distinta junto a Pachuca.Créditos: Captura de pantalla / @tuzosoficial

La Final del Clausura 2022 está lista, Pachuca y Atlas disputarán el título en busca de hacerse acreedores a una estrella más en su escudo. Los 'Tuzos' van por la séptima, mientras que Atlas por la tercera convertida en un bicampeonato.

PODRÍA INTERESARTE: FUTBOL DE ESTUFA APERTURA 2022 - ALTAS,BAJAS Y RUMORES DE LA LIGA MX

Entre los protagonistas se pueden ver futbolistas de mucha talla como Camilo Vargas, Víctor Guzmán, Kevin Álvarez, Julio Furch, pero también estará Oscar Ustari, quien es exarquero del equipo 'rojinegro'.

El medallista olímpico con Argentina en 2008 tuvo un paso con el Atlas de 2016 a 2018, tiempo en el que llegó en calidad libre y terminó marchándose para quedar sin equipo.

Ustari celebra gol del Pachuca - @tuzosoficial

Con los 'Rojinegros' disputó un total de 45 partidos y recibió la cifra de 59 goles, aunque el momento que más lo marcó fue la rotura del tendón rotuliano durante un partido ante Tigres el 2 de noviembre de 2017.

Aquella ocasión, Ustari rechazó la pelota de su área, pero su pierna izquierda terminó estancándose en el césped, situación que desató su lesión. Jugadores de Atlas pidieron asistencia rápidamente e incluso Javier Aquino no creía lo que veía.

A propósito de aquella lesión, Oscar Ustari confesó para TUDN que en Atlas "le soltaron la mano" derivado de su lesión, por lo que tuvo que salir del equipo y quedar libre por un año. Relató que lo único que quedó de él en Jalisco fue su imagen llorando.

Fue sincero al asegurar que se las tuvo que arreglar para entrenar cuando no tenía equipo, donde incluso utilizó el apoyo de sus amigos con algunas luces de carros y así mantenerse en ritmo para el equipo que quisiera contratarlo.

Con la lesión Atlas hice un sacrificio enorme para volver en tiempo y en ese momento me soltaron la mano, el club, quedé libre. Nadie me quería contratar.

Oscar Ustari

Tras la obtención del pase a la final, luego de que Pachuca derrotara al América en el Hidalgo, Oscar Ustari reveló paraTUDN que siempre soñó con jugar una final desde que llegó a México.

Google News