Comparta éste artículo
CHIVAS FEMENIL

Raúl Gudiño felicita a Blanca Félix por sus atajadas en la Final de la Liga MX Femenil

Raúl Gudiño, exportero de Chivas, mandó un mensaje a la portera Blanca Félix por su trabajo en la Final de la Liga MX Femenil.

FUTBOL MX

·
Blanca Félix fue una de las heroínas del títula de Chivas Femenil en el Clausura 2022. Créditos: @chivasfemenil

Chivas Femenil logró coronarse en el Clausura 2022 en la Liga MX Femenil, y una de las jugadoras más destacadas fue la portera, Blanca Félix, quien se llevó los aplausos de la noche, incluidos los de Raúl Gudiño.

La portera de Chivas tuvo una muy buena actuación en la final sobre todo porque logró a atajar el penal de Charlyn Corral que le daba vida a Pachuca, pero esto impidió que sus rivales siguieran soñando.

Por esta razón, Gudiño no dudó en felicitar a la jugadora del equipo rojiblanco que visitó de héroe para que el equipo pudiera alzar su segundo trofeo del torneo femenino.

“Muchas felicidades Chivas femenil por el campeonato y mención especial a Blanca Felix por el gran trabajo. Qué sigan más éxitos para el club más mexicano”, comentó en su cuenta de Twitter.

Tuit de Raúl Gudiño.

Ante el mensaje, varios aficionados destacaron que el equipo tapatío siempre ha tenido bueno porteros y sobre todo mexicanos.

Algunos más bromearon y le dijeron que Blanca Felix debería darle unas clases. 

Tuit de Blanca Félix. 

Amaury Vergara recibe abucheos

Tras conseguir el título, durante el premiación estuvo la plana mayor del Rebaño Sagrado entre ellos Amaury Vergara, dueño de las Chivas, quien festejó al lado de las futbolistas.

Sin embargo, un grupo de aficionados no dudó en rechiflar a Amaury Vergara, debido a que Chivas varonil no levanta pese a la inversión que se ha hecho en el equipo. Aquí puedes ver el video.

Por lo pronto, Chivas Femenil se coloca como uno de los equipos que tiene más de un título en la Liga MX Femenil y comienza a acercarse a Tigres y Rayadas.

Google News