Comparta éste artículo
AMAURY VERGARA

Amaury Vergara es abucheado por aficionados de Chivas en la final de Liga MX Femenil | VIDEO

La afición de Chivas no ha quedado contenta con el trabajo de Amaury Vergara al frente del equipo y se lo hicieron saber durante la final de la Liga MX Femenil.

FUTBOL MX

·
Un grupo de aficionados de Chivas abuchearon a Amaury VergaraCréditos: Especial - (Captura de pantalla/Instagram @amaury_vergara)

Los resultados de Chivas en la Liga MX en los últimos años han dejado muy molestos a los aficionados porque el equipo lleva varios años sin ser serio contendiente al título

Muchos seguidores rojiblancos han señalado al actual propietario del equipo, Amaury Vergara, como el principal responsable de la falta de títulos y aprovecharon un momento de celebración para hacérselo saber. 

Chivas Femenil consiguió su segundo título de Liga MX Femenil en el Clausura 2022 tras vencer en el global a Pachuca Femenil

El partido de vuelta se disputó en el Estadio Akron, casa del Rebaño Sagrado, y muchos aficionados del equipo asistieron para ver como el conjunto femenil obtenía el título. 

Alrededor de 40 mil aficionados asistieron a la final de Liga MX Femenil entre Chivas y Pachuca - Twitter @EstadioAkron

Amaury Vergara también estuvo presente en el partido y bajó de su palco para estar en la cancha durante las celebraciones, algo que se percataron los aficionados presentes. 

Mientras el propietario del equipo celebraba el campeonato de Chivas Femenil y besaba el trofeo, los asistentes se juntaron para abuchearlo y silbarle por lo que consideran que ha sido un mal trabajo con el equipo varonil. 

El momento fue grabado por las cámaras de Fox Sports, canal que transmitió el partido, y lo compartieron en redes sociales. 

No se sabe si Vergara se percató de la reacción de los aficionados y después de mostrar el título, fue interceptado por los medios de comunicación presentes en el partido.

Google News