Comparta éste artículo
RICARDO LA VOLPE

La Volpe pide que la Liga de Expansión se juegue solo con mexicanos

El exentrenador de la Selección Mexicana habló al respecto de la "División de Plata" del futbol mexicano.

FUTBOL MX

·
Ricardo La Volpe criticó a la Liga de Expansion.Créditos: @ligaexpansionmx / @RicardoLaVolpeG

Ricardo Antonio La Volpe es uno de los entrenadores con mayor renombre dentro del futbol mexicano, por su trabajo con clubes y Selección Mexicana en su momento.

El estratega argentino actualmente se encuentra sin equipo, ya que ha decidido dejar pasar un tiempo para replantear sus ideas en la dirección técnica.

PODRÍA INTERESARTE: ALEBRIJES QUEDA ELIMINADO DE LIGUILLA DE LIGA EXPANSIÓN POR ALINEACIÓN INDEBIDA

Dicha situación le ha permitido tener mayor interacción con sus seguidores en redes sociales, particularmente generando comentarios en Twitter.

La Volpe en su etapa con Toluca - @RicardoLaVolpeG

Así como anteriormente había declarado que Javier Hernández tiene la capacidad para representar a la Selección Mexicana, ahora se ha ido en contra del sistema de competencia.

Empleó su usuario para mandar un tuit en relación a la Liga de Expansión, torneo que en su edición Clausura 2022 ya se encuentra disputando semifinales.

Aprovechando el cruce entre Atlante y Atlético Morelia, en una de la Semifinales, del torneo, mandó una sugerencia para la autoridades del balompié azteca.

Solicitó que mientras no exista el formato de ascenso y descenso entre la Liga MX y su "División de Plata", lo mejor sería trabajar con jóvenes para cultivar talento.

Durante la temporada 2021/2022 se registró un total de 49 extranjeros, entre cada uno de los 455 futbolistas registrados ante las autoridades competentes.

Las Semifinales de la Liga de Expansión Clausura 2022 se jugará entre Cimarrones vs Celaya y Atlante vs Atlético Morelia. Entre los cuatro equipos suman un total de 13 foráneos.

Google News