Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

“A ‘Chicharito’ no le pesa la camiseta del Tri”, asegura La Volpe

Javier ‘Chicharito’ Hernández ha retomado su nivel con el Galaxy, pero Gerardo ‘Tata’ Martino lo ha excluido y Ricardo La Volpe opinó del tema.

FUTBOL MX

·
Javier 'Chicharito' Hernández no es convocado al Tricolor desde el 2019.Créditos: @ch14_

El nombre de Javier ‘Chicharito’ Hernández suena siempre que hay partidos de la Selección Mexicana, ya que varios delanteros convocados no han funcionado como se esperaba sobre todo para hacer goles, y Ricardo La Volpe también opinó del tema.

El exentrenador de la Selección Mexicana considera que ‘Chicharito’ debería ser convocado porque tiene experiencia y porque, desde su punto de vista, no le pesa el jersey Tricolor. 

"Es por lógica, por experiencia, porque sabe lo que es vestirse una camiseta, si es o no un gran jugador en su equipo, a la hora que viene (a la Selección) pesa esa camiseta, pero a 'Chicharito' no, ya estuvo, ya lo demostró”, dijo La Volpe para ESPN.

Javier 'Chicharito' Hernández está descartado de la selección de Gerardo Martino. (@ch14_)

TE PUEDE INTERESAR: La Volpe confiesa lo que le preocupa del 'Tata' Martino con la Selección Mexicana

Así como en su momento, el exentrenador de Chivas le abrió las puertas a Guillermo Franco en la Selección Mexicana, ahora el ‘Tata’ Martino lo hizo con Rogelio Funes Mori, y La Volpe considera que Javier está en mejor momento que el naturalizado.

“Pero a Martino me imagino que sus colaboradores le van a decir que anda en mejor momento, está mejor que Funes Mori, quizá mejor que Henry Martín”, aseguró.

México logró su pase a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y algunos exseleccionados como Francisco Palencia también han asegurad que es “muy barato ir al Tricolor”.

Google News